Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Cómo hago para recuperar mi dinero si el vendedor resulta un estafador?

Necesito respuestas, mi vendedor se ha quedado con el dinero y no me ha llegado artículo alguno, llevo esperando un mes y no tengo ni dinero ni artículo, me parece muy grave que una página como eBay no haga nada al respecto con usuarios estafadores c...

queja a un vendedor

Buenos días, Compré un artículo que decía que era nuevo "sin etiquetas" y de calidad. Pasados unos días de la fecha prevista de entrega me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no me preocupase, que sería por las fechas en las que estamos, h...

El vendedor se puja a el mismo con otro nick

Ha puesto a la venta 3 veces el mismo álbum de cromos al que le faltan los mismos cromos; las 3 veces ha pujado el mismo nick y las 3 veces he denunciado el anuncio a ebay... ¿ qué mas puedo hacer ?Ese nick tiene un determinado número de votos y todo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 386 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

Necesito ayuda intento de timo del vendedor

Buenas tardes, he comprado hace poco un iPhone 4S a un vendedor de España, pagué por Paypal, y se suponía que el estado era perfecto, cuando abro el paquete me encuentro con la sorpresa de que está con muchos rayones y ni siquiera con la caja origina...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Después de dos semanas no recibo el artículo.

El vendedor (de nombre extranjero muy raro) me dijo desde el principio que lo recibiría en breve. Es una cámara endoscópica. Envíos desde España, dice. Por si no fuera poco, hoy me llega un correo de eBay diciéndome que el vendedor me ha abierto un c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 237 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados