Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Posible estafa

Buenos días : Os quiero pedir consejo para un tema delicado , os comento, estoy interesado en la compra de unos teléfonos móviles, buscando en Internet encontre un anuncio y me puse en contacto con el vendedor, lo que me empezo a ''oler'' mal es el b...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 582 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Yo creo que no se debePero explicaré primero mi caso. Gané una puja en el eBay alemán, como soy nuevo en esto y no sé alemán no supe leer que el vendedor no hacía envios. Despues le pregunté directamente (usando traductor) y me contestó que SÍ me env...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 302 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Buenos dias compre un reloj el 28/01 y hasta la fecha no he recibido el articulo

Y hasta la fecha no he recibido el producto del Vendedor reloj deportivo pulsometro medidor de caloria correr pulsasiones digital articulo pagado el 27/01 cuyo plazo de entrega era del 5 al 12 de febrero segun ustedes y segun la pagina de este vended...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No compres baterias perderás tu dinero

Hace unas semanas compré una bateria de portatil a este vendedor chino. Indicaba que era original, nueve y probada. La recibí tras unos 20 días, y curiosamente era remitida desde Holanda. Al abrir la caja, la primera impresión es que es nueva, aunque...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados