cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer para cancelar una transacion

crinolinas
Usuario de la Comunidad

Como puedo hacer si me confundí a la hora de poner un precio a mi articulo, este se vendió por un ridiculo euro y ahora el comprador no quiere cancelar la transación? y me amenaza con emprender las medidas legales contra mi.  Es la primera vez que intento vender algo y el comprador es un veterano.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

como hacer para cancelar una transacion

brudoll45
Usuario de la Comunidad

este se vendió por un ridiculo euro

 

Se vendería por ese precio ridículo porque tú lo pusiste así, ahora debes asumirlo. El comprador no puede obligarte a que le envíes nada, pero sí puede reportarte a ebay y votarte negativo. Y por supuesto no tiene por qué aceptar que canceles la transacción, con lo que no recuperarás tus gastos.

 

Nunca debe ponerse un artículo por menos del precio mínimo que se desea sacar, para otra vez ya lo sabes.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

como hacer para cancelar una transacion

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

Solo puedes cancelar la venta cuando el comprador este de acuerdo, ya que si le envias una solicitud para cancelarla y no la acepta ebay te cobrara las comisiones. lo mejor es hablar con el comprador, siempre desde la humildad , si aun asin el comprador no te va ha aceptar la solicitud de cancelacion puedes cancelar la compra alegando que ya lo has vendido o que no tienes stock, pero todo eso implica que eBay te penalice, como dices que es la primera vez no creo que influya mucho. Tambien puedes ponerte en contacto con ebay por email o por chat y comentarle que te has quedado sin stock para que te aconsejen los pasos a seguir.

He visto que vende disfraces y trajes por lo que no te va ha compensar enviarselo y perder algo de dinero, seguro que el comprador lo entiende.

He observado que algunas fotos tuyas tiene el email como marca de agua , te aconsejo que se las quite pues ebay no lo permite, solo permite como marca de agua el seudonimo, si no quieres que ebay te elimines los anuncios cambialas, 

Tambien te aconsejo que hable con alguien para que te dija como poner una plantilla htlm, podras poner muchas fotos y no pagar , ademas de unas descripciones mas larga, tipo de tejido , imagenes de como adaptar el traje a las diferentes talla, medidas de hombro, pecho, cintura, etc, es la mejor forma de tener exito en ebay ya que cuando un comprador te vaya a emitir un voto te va a valorar la descripcion del producto. Tambien te recomiendo que acepte devoluciones ( es una tonteria no hacerlo ) ya que si el comprador te paga por pay pal y decide devolverlo pay pal le dara la razon aunque tu no acepte las devoluciones.

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

como hacer para cancelar una transacion

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No es conveniente hacer caso a esas sugerentes sugerencias de empezar ventas por 1 € que suele hacer Ebay. Muchos artículos tienen poco o nulo interés, y su venta desde tan bajo precio solo hará que pujen o compren quienes están al acecho de gangas, gente por lo general poco o nada interesada en soltas sus presas por mucho que se lo pida el vendedor.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

como hacer para cancelar una transacion

Estoy esperando por ebay para ver que me dicen que tengo que hacer, pero gente  me dice que le devuelva el euro que me pagó y no sé como hacerlo, voy a Paypal y trae un ingreso de 0.62 uros el resto hasta completar el euros será la comisión de ebay? 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

como hacer para cancelar una transacion


crinolinas escribió:

Estoy esperando por ebay para ver que me dicen que tengo que hacer, pero gente  me dice que le devuelva el euro que me pagó y no sé como hacerlo, voy a Paypal y trae un ingreso de 0.62 uros el resto hasta completar el euros será la comisión de ebay? 


Si quieres respuestas inmediatas de Ebay lo mejor es el teléfono o el chat.

 

En Paypal te ha llegado un ingreso de 1€... Pero recibir pagos por PayPal cuesta dinero, 3,4%+0,35€ del total que te hayan pagado.

Asi que esa es la comisión de Paypal... Aun te queda a deber la comisión del 8% de ese euro que Ebay te va a cobrar el mes que viene.

 

¿Que debes hacer? Reembolsar el 100% de lo que te hayan pagado. El comprador no tiene que pagar tus comisiones... Paypal te devolverá solo el 3,4% de esas comisiones, quedandose los 35 centimos.

 

Despues debes pedir al comprador que te acepte la cancelación de compra para cerrar la transacción y asi recuperar la comisión de venta de Ebay... Si accede la mandas una solicitud de cancelación de compra.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

como hacer para cancelar una transacion

Y si no acepta la cancelación de compra?

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

como hacer para cancelar una transacion

Si no acepta cancelar, te toca pagar  a Ebay la comisión del 8% de 1€

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

como hacer para cancelar una transacion

Muchas gracias a todos por la información

Mensaje 9 de 9
Última respuesta