cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo proteger la identidad de los pujadores

ternera2013
Usuario de la Comunidad

¿Hola, como se puede acultar la identidad de los pujadores para que permanezcan en el anonimato?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

como puedo proteger la identidad de los pujadores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único que puede ver la identidad de los pujadores de tus anuncios eres tú.

 

 

Lo unico que se puede ver es si esos usuarios que estan pujando lo hacen en anuncios tuyos o ajenos para evitar sobrepujas fraudulentas.

 

historial de pujas.png

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

como puedo proteger la identidad de los pujadores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Puedes marcar la subasta como Privada y así no se verá el artículo en los votos de los compradores

cerovotos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

como puedo proteger la identidad de los pujadores

Gracias por la información.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

como puedo proteger la identidad de los pujadores

Anonymous
No aplicable

perdona que motivo hay para ocultar las personas que estan pujando¿de que hay que protegerlas?es la unica forma de saber quien es el rival "mas fuerte" o mas interesado en que la puja suba por que lo quiere o por "otros motivos"

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

como puedo proteger la identidad de los pujadores

softmanta
Usuario de la Comunidad
?? Venderán alargadores de penetrations ???
Softmanta Store
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

como puedo proteger la identidad de los pujadores

Tampoco hay motivo por responder a un hilo que ya tiene dos meses...

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

como puedo proteger la identidad de los pujadores

Anonymous
No aplicable

Que tenga dos meses como dices no quita para que sea una inquietud constante el tema, ha esta gente les llamo "tapados"  y aunque Ebay lo permite no deja de haber dudas con la honradez de este tipo de pujas donde no ves mas o menos con quien te enfrentas a si el amiguete puja en el ultimo momento  y eleva para que le sobrepujen,que uno ya esta harto de ver cosas raras,y lo gracioso es que luego la excusa que ponen es que lo hacen porque segun ellos hay gente que puja y luego se arrepiente(no me estraña)saludos

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

como puedo proteger la identidad de los pujadores

Hola y gracias por vuestras impresiones. La información era para una tercera persona que me planteó la duda y yo la consulté. Lo cierto es que a mi las pujas en las que no ves con quien te disputas el artículo no me acaban de gustar. Cuando intento comprar un artículo en esas circunstancias lo que hago es que valoro hasta donde puedo o quiero llegar y es la cantidad que introduzco. Si gano bien y si no gano pues me olvido del mismo y ya está.

Hasta otra.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta