cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta del vendedor ha sido suspendida

juan-miami
Usuario de la Comunidad

ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AL PRINCIPIO ME DIGERON QUE NO PODIA VENDER EN UNA SEMANA Y ENVIE MAS QUE UNA QUEJA, UN PERDON Y QUE NO VOLVERIA A PASAR, CUAL FUE MI SORPRESA QUE LA RESPUESTA QUE RECIBO ES CUENTA SUSPENDIDA INDIFINIDAMENTE,( MIS VOTACIONES EN EL ULTIMO MES  SON CERO NEGATIVOS , UN NEUTRAL Y 40 POSITIVOS,) SEGUN EBAY HABIA INCUMPLIDO LA POLITICA DE ANUNCIOS AUNQUE DE LOS TRES ANUNCIOS QUE ME RETIRO EBAY SOLO UNO HACIA REFERENCIA A UNA MARCA Y SOLO PONIA QUE ERA SIMILAR, ME SIGO QUEJADO A EBAY PUES EN EL MOMENTO DE CERRARME LA CUENTA,( LAS ULTIMAS 24 HORAS ) YO HABIA VENDIDO UNA SERIE DE ARTICULOS LOS CUALES AUNQUE LOS HE ENVIADO  NO PUEDO PUBLICAR LOS Nº DE SEGUIMIENTO POR QUE ME HA BORRADO LOS ARTICULOS ( ESTO VA EN PREJUICIO DE LOS COMPRADORES Y EL VENDEDOR NO TIENE LA CULPA ), EN FIN QUE SIGO QUEJANDO A EBAY Y YA LA RESPUESTA QUE ME DA ES OTRA POR LA SUSPENCION  Y ES LA SIGUIENTE :

 

eBayeBay ha enviado este mensaje CASTRO, JUAN ANTONIO (juan-miami). 
En este mensaje se ha incluido el nombre con el que te registraste para demostrar que lo ha enviado eBay. Infórmate más para saber cuando un correo proviene realmente de eBay.
RE: Cuenta suspendida SR# 1-29637425607
 


Hola Juan Antonio:

Gracias por contactarnos en relación a la restricción de tu cuenta “juan-miami”. Soy Pablo de Confianza y Seguridad y si me permites explicare esta cuestión.

He revisado personalmente tu cuenta y puedo comprobar que en anteriores comunicaciones has estado en contacto con mi compañera Gloria quien te ha explicado las razones de esta restricción, una disculpa si el mansaje no era claro pero esta restricción es permanente.

Juan Antonio, en verdad apreciamos tu interés en continuar como vendedor en el sitio pero me apena informarte que debido a la seriedad de las infracciones cometidas desde tu cuenta, nos vemos impedidos a retirar esta restricción.

Cuando revisamos tus artículos, determinamos  que los mismos presentan un alto riesgo de crear una mala experiencia de compra en eBay. Esta decisión se ha basado en nuestras continuas revisiones de las transacciones en eBay y la similitud que tus anuncios presentaban con anteriores que han creado malas experiencias a los usuarios de eBay.

Juan Antonio, en verdad me apena esta situación pero debo informarte que por ser esta la tercera vez que respondemos a este tema, en el futuro aunque leeremos tus mensajes, no podremos responder a más cuestionamientos sobre la restricción, para cualquier otra aclaración con gusto lo atenderemos.

Comprendo que esta no fuera la respuesta que esperabas, pero confió en que esto ayude a aclarar nuestra postura ante estos hechos.     

 

Recibe un cordial saludo.

 

Pablo L.

 

Confianza y Seguridad de eBay.

 

 

 

 

,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, QUE PUEDO HACER PARA SEGUIR VENDIENDO EN EBAY POR QUE AL FINAL ME VOY A LLEVAR VOTOS NEGATIVOS POR CULPA DE EBAY.

 

POR CIERTO LE HE DICHO A EBAY QUE LA CUENTA QUE TENGO ES PERSONAL Y PENSABA CAMBIRLA A EMPRESA PORQUE TENGO UNA S.L. PERO NO RECIBO RESPUESTA, .

ESTOY PERDIDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ALGUNA FORMA A RESTABLECER MI CUENTA SE LO AGRADESCO.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cuenta del vendedor ha sido suspendida

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • QUE PUEDO HACER PARA SEGUIR VENDIENDO EN EBAY. Pues básicamente nada. Al supender tu cuenta por los artículos que vendías ya no te permiten vender. Y tampoco te permiten usar otra cuenta para sortear la suspensión.

  • AL FINAL ME VOY A LLEVAR VOTOS NEGATIVOS POR CULPA DE EBAY. Los votos deberían ser lo que menos te debe preocupar de tu cuenta en este momento. Si ya has vendido algo y esta pendiente de envío o ya se ha mandado, lo que debe preocuparte es que llegue correctamente al comprador. Debes ponerte en contacto con los compradores a través de los email que te han proporcionado a través de tu correo electrónico con los recibos de Ebay y de Paypal y explicarles la situación. Y si han habido transacciones por Paypal, puedes poner los números de seguimiento en cada movimiento de tu historial.

Desde el foro de Ebay no creo que podamos darte ningun consejo o ayuda para poder restablecer la cuenta. Ellos mismos ya te han dicho textualmente "esta restricción es permanente"

 

Tus consultas a Atención al Cliente deberían centrarse en el modo de poder abrir otra cuenta con al que vender sin imcumplir ninguna norma y de manera regular con artículos que no hagan que vuelvas a tener la misma situación (El dropshipping y artículos no originales no son buena opción).

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cuenta del vendedor ha sido suspendida

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Incumples tantas normas de Ebay que es normal la suspensión y será definitiva.

Hacer Dropshipping tiene un alto riesgo y si no tiene mucha experiencia mejor no intentarlo, o si pero este es el resultado.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta