cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

henterao
Usuario de la Comunidad

hola,

  pues resulta que compre un iphone a un vendedor con tienda en ebay y segun parece fisica en Madrid que se llama conecty y que tiene la tienda en Coslada , y al cabo de un mes de tener el movil dejo de funcionar ,me puse en contacto con el  vendedor y me respondio que se lo enviara y lo repondria pero cuando lo recibió me dijo que no era culpa suya y que si queria podia solicitar presupuesto de reparacion, cosa que accedí pero a partir de aqui ya no se nada mas , ni me responde a los mensajes a traves de ebay que le envio ni al telefono que pone de contacto en los demas articulos que vende, ni puedo pujar para ponerme en contacto porque al parecer me ha vetado y resulta que el que se ha quedado con el dinero i el movil ha sido el y yo a dos velas.Emoticono triste

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

henterao
Usuario de la Comunidad

he hecho el comentario anterior de lo que me ha pasado pero mi pregunta tambien es que puedo hacer para denunciar a este vendedor que ademas es una de las llamadas tiendas de ebay que pone a la venda muchos productos cada semana en la web, que opciones tengo para reclamar lo que es mio y me pertenece

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta


henterao escribió:

he hecho el comentario anterior de lo que me ha pasado pero mi pregunta tambien es que puedo hacer para denunciar a este vendedor que ademas es una de las llamadas tiendas de ebay que pone a la venda muchos productos cada semana en la web, que opciones tengo para reclamar lo que es mio y me pertenece


Llama a PayPal para que te asesoren y reportalo a la oficina de consumo...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

muy agradecido a tu respuesta, pero el problema que tengo es que primero de todo no pague con paypal sino por transferencia bancaria, el vendedor  no acepta paypal que ya dice mucho de el, y segundo problema es que el telefono si llegó pero es el servicio post venta digamos, que se me ha quedado el movil es cuando se lo devolví para que me lo arreglaran que no me ha sido retornado .

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

Pues si no has pagado con PayPal solo te queda denunciar a policía. Aquí en Ebay no se puede hacer nada.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

el articulo en concreto, yo ya lo recibí pero al dejar de funcionar lo envié de nuevo para que lo repararan y no me lo ha devuelto. Yo ya entiendo que ebay  " no pueda hacer nada" pero al ser lo que se llama una tienda ebay que vende docenas de productos semanalmente a traves suyo si que se pueden poner en contacto con ellos para que solucionen el problema o se ponga en contacto conmigo, solo quiero que me devuelva mi movil (aunque esté inservible). Este vendedor utiliza la plataforma ebay para vender sus productos pues ebay puede exigirle responsabilidad sobre sus clientes.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

Va a arriba, donde pone Ayuda. Una vez allí en la parte inferior tienes el botón para Contactar con eBay. 

Escoger solo chat o teléfono, nunca la mensajería. 

 

Pero que un vendedor profesional esté suscrito a una tienda no te garantiza nada.

 

Las únicas exigencias que tiene Ebay sobre los vendedores son sus anuncios publicados actuales y sobre la garantía post venta de 30 días sobre los artículos pagados con PayPal. Fuera de estas posiciones Ebay no puede exigir nada y solo podría proporcionar información a las autoridades en el caso que estas la solicitasen.

 

Pero llama o chatea de todas formas por si hay algún modo de que puedan hacer algo. 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

ok gracias, lo intentare

Mensaje 8 de 8
Última respuesta