cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es una cuenta que vende artículos electronicos?

brigance
Usuario de la Comunidad

Sucede que le compre lo siguiente: 

2019 NEW Hair Straightener Brush Electric Straightening Comb Iron Ceramic Heat
 
 
Plazo previsto de entrega miércoles, oct 31, 2018 - miércoles, dic 5, 2018

International Economy : tracked-no signature (11 to 35 business days)

 

 

Y la verdad es que hasta la fecha no me ha llegado el artículo, me encuentro un poco fastidiada de seguir esperando y deseo que ebay me haga el reembolso de mi dinero, se que no es mucho pero nadie va por el camino regalando 200 o 300 pesos todos los día asi de gratis verdad?

 

si alguien pudiera ayudarme el día de ayer le envie un msg al vendedor y me comunico que se encuentra inactivo desde el mes de noviembre o algo parecido entonces si quisiera que se me haga un reembolso de las cantidades de dinero que pague por un artículo que nunca me llego.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

es una cuenta que vende artículos electronicos?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola brigance,

 

Debes abrir un caso de "compra no recibida" en Paypal debido a que ha sido una compra Internacional y en eBay no puedes reclamar nada ya que se te ha pasado el Plazo (30 Días) y en Paypal son 180 Días y este plazo no se te debe pasar.

 

Pagaste en eBay y no tienes cuenta en Paypal:

 

Hay que diferenciar que eBay es una plataforma de venta/compra pero no gestiona nada de dinero y quien lo gestiona es Paypal, es decir aunque pagaste en eBay a quien has pagado es a Paypal que es con el que tiene acuerdos como pasarela de pago a fecha de respuesta de esta consulta.

 

Para crearte una cuenta en Paypal:

 

Debes crearla con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para el pago en eBay y una vez finalizado el registro es cuando podrás abrir una reclamación sobre esta "compra no recibida".

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta