cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa en toda regla.

ti3nde0
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes resulta que el otro dia un sr de singapur me compro una serie de clicks de playmobil, se componia de varios clicks pequeños y algunas cajas un poco mas grandes, ( le puse 2 de regalo como detalle por la compra).   los portes eran 41,80 asi que sumado al lote de piezas subia a 127 euros hasta ahi todo correcto.

 

ahora viene cuando le llega el paquete y me dice que me he equivocado en un producto que se lo he mandado cambiado, un click por otro. (sospechoso). y me dice que como se lo arreglo .le  digo que le devuelvo los 7 euros que vale el muñeco que supuestamente no le he mandado y que se quede el que le he mandado por error ya que valen igual..  me dice que no que le envie 28 euros por las molestias o me denunciara a ebay, por que lo que le he mandado no se corresponde con lo descrito.

 

yo crei que era un abuso y lo denuncie a ebay ( todavia espero la respuesta del mail).

 

hoy me ha denunciado como me dijo  y hoy mismo sale la resolucion en 30 min.  por el supuesto error le ingresan de mi saldo retenido 41 euros,  y por el que le mande de mas otros 30 euos mas.

 

asi que....

para  reyes ya saben lo que tienen que hacer para comprar y que le salga gratis.

 

 

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

estafa en toda regla.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ains... Estafa...

 

  • yo crei que era un abuso y lo denuncie a ebay ( todavia espero la respuesta del mail).
    Cuando quieras ponerte en contacto con Ebay utiliza el chat o el el teléfono, nunca la mensajería.

  • hoy me ha denunciado como me dijo  y hoy mismo sale la resolucion en 30 min.  por el supuesto error le ingresan de mi saldo retenido 41 euros,  y por el que le mande de mas otros 30 euos mas.
    ¿Ya se ha cerrado el caso? Llama a Paypal por teléfono (es gratis)... Pero si te lo han cerrado poco puedes hacer.
    Lo lógico es que en un caso de articulo distinto a su descripción se resuelva con la devolución del artículo por parte del comprador antes de hacer reembolso. Algo ha fallado en esa disputa.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

hola,pues al parecer casos de estos o parecidos estan habiendo a tropel,yo tengo dos casos y en poco tiempo,el primero es un voto negativo sin contactar con migo diciendo que uno de los componentes de la placa pcb esta quemado(placa pcb nueva ,en las bolsas que salen precintadas de fabrica),cosa que me extraño mucho,pero bueno estudio un poco el comprador y veo que en todos sus botos positivos y negativos siempre pone alguna pega(no tiene muchas compras),y veo un voto parecido al mio que luego de contactar el vendedor con el,no el comprador,se ha cambiado a positivo despues de reembolsale el dinero,cosa que me lleva a pensar que este personaje hace eso para forzar al vendedor a que le reembolse el dinero y asi salile gratuito.

El segundo caso y este es mas descarado,el otro que me la compra con envio ordinario(tengo otros tipos de envio expuestos),y me dice que le ha llegado pero que con mal estado que las soldaduras son muy malas,que las vendo como nuevas(que lo son y aque van con su bolsa precintada) y que es una chapuza(vamos con un tono bastante ofensivo),bueno le respondo el mensaje diciendole que no hay problema que me la envie con la bolsa que llevan precintada que las placas van marcadas para saber que son las mias(esto es un sistema que estoy utilizando,que no es real,pero ya que ebay no me va a defender pues es un sistema de intentar pillar a los caraduras) y le digo que el envio yo no soy el responsable que el eligio el tipo de envio y yo no tengo dominio sobre correos,pero que no pasa nada que me la envie asi y yo le hago el reembolso o le envio otra.La sorpresa mia (y esta es la que me lleva a pensar que es un estador)es en el siguiente correo que me envia,me dice que no quiere el reembolso y que tampoco que le envie otra que no tiene confianza ya en mi,lo que me lleva pensar que al decirle que van marcadas ya no puede enviarme alguna que seguramente tendria quemada o rota(que en estas cosa pasa muchho) porque lo pillaria de pleno,bueno luego tubimos varios mensajes mas en los cuales me atacaba de que era yo el culpable de todo tanto del tipo de envio como de no comprobar la placa,con lo que le vuelvo a decir que el envio lo elige el,no yo y que no puedo comprobar las placas ya que vienen de fabrica ya con su empaquetado precintado y solo se puede abrir cortando la bolsa con lo cual ya no la podria vender como nueva,yo no digo que de fabrica no salga algunas mal,pero ten pondo todas las facilidades para quedar bien con el comprador y sales con esas,pues lo dicho.Despues de esto recibo su voto negativo y amenazas de que si me va a denunciar y le contesto que hago lo que vea conveniente pero que abra disputa en paypal para solucionarlo,porque encima me pedia el reembolso antes de enviarme el el producto,jajaj,ya esto es el colmo,de momento no tengo mas noticias de nada de este pajaro,pero vamos los votos negarivos ahi estan a falta de espera de mas problemas 

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

Dios que asco leer estas cosas... Yo me siento igual que tu, tambien vendo repuestos pero de moviles, y si se envian ordinario la mitad no llegan (precisamente no les llegana  los que ya tienen experiencia en Ebay y saben lo facil que es comprar gratis) luego, otro porcentaje alto reciben los repuestos y siempre les llegan rotos... que casualidad, solo llegan rotos los repuestos... lo que sea un accesorio todo llega y bien siempre...

 

Este mes que viene iba a sacar cuentas a ver si realmente sale rentable vender repuestos o piezas de dispositivos en Ebay...porque con lo poco que s egana y los muchos listos que hay, me da a mi que o no estoy teniendo beneficios o estoy perdiendo bastante...

 

Lo de decir que estan marcados yo lo digo tambien, pero tranquilo, que ya se inventara cualquier otra cosa y te la lia mas... en fin...

 

Es lo que nos toca con esa clase de productos... Es triste 

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

ah, y si te cerraron el caso, tienes diez dia para recurrirlo, esto no te lo dicen en ninguna parte ni hay opcion online para recurrirla... es llamar y decir que quieres recurrir

 

En algunos emails que mandan al cerrar reclamaciones pone lo de que se puede recurrir, en ninguna parte mas...

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

maxqualitystore
Usuario de la Comunidad

Tanto eBay como Paypal están defendiendo al comprador y perjudicando a los vendedores, sin hacer las convenientes averiguaciones. Yo mismo estoy siendo víctima del fraude de un comprador italiano que dice no haber recibido el producto, a pesar de que tengo pruebas de que Poste Italiane le ha entregado el producto. Les he dado número de expedición, fecha de entrega, lugar de entrega, destinatario... pero nada! Sólo con entrar a la página de "Poste Italiane" se puede comprobar, pero como no tengo prueba física, me han "robado" 76 euros con la inestimable colaboración de Paypal. A partir de ahora no admitiré el pago por esta vía.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

Vaya, sí que ha cambiado ebay desde qeu lo usaba como vendedor hace años...

¿Todavía se puede vender algo sin que te obliguen a usar paypal?

Quiero vender unas cosas ahora, pero como son artículos caros quiero hacerlo sólo por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. ¿Es posible impedir los cobros por paypal?

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.


pakitop escribió:

Vaya, sí que ha cambiado ebay desde qeu lo usaba como vendedor hace años...

¿Todavía se puede vender algo sin que te obliguen a usar paypal?

Quiero vender unas cosas ahora, pero como son artículos caros quiero hacerlo sólo por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. ¿Es posible impedir los cobros por paypal?


HAciendo los anuncios a traves de la herramienta avanzada...

herramienta avanzada.png

 

Pero reduciras las posibilidades de venta al 95% Casi nadie confia en los anuncios sin PayPal.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

yo tuve un caso parecido, y mi forma de actuar fue la siguiente, como me olia que me querian estafar fui yo quien abrio  caso en paypal  aceptando la devolucion del articulo  antes que el comprador, de esta forma el comprador o devuelve todo,  pagando el los gastos de devolucion ( no le sale a cuenta o acepta una devolucion parcial ), de esta forma fue como lo solucione yo.

Con respecto a eBay siempre puedes recibir un voto negativo del comprador pero si consigues que a traves de mensaje se descubra su intencion de votarte negativo siempre podras recurir el voto a eBay.

De todas formas te dijo que los estafadores existen en todos los sitios y cuando nosotros le dedicamos cinco minutos al dia en pensar como evitar las estafas , los estafadores ,como es su forma de ganarse la vida estan las 24 horas pensando como estafar.

Espero que esto te ayude a seguir vendiendo y minimizar las gastos por estafa.

 

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

Ebay solo exige cobros por pay pal a las vendedores con tienda, por lo que si no tienes tienda en ebay no te exigira el cobro por paypal, otra cosa es que logre vender un articulo caro por transferencia, yo personalmente no compro nada por transferencia ya que despues no puede reclamar,.

 

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.


perfumespaula escribió:

Ebay solo exige cobros por pay pal a las vendedores con tienda, por lo que si no tienes tienda en ebay no te exigira el cobro por paypal, otra cosa es que logre vender un articulo caro por transferencia, yo personalmente no compro nada por transferencia ya que despues no puede reclamar,.

 


Yo tengo tienda y tengo políticas que me permiten anunciar con transferencia e incluso con pago en mano. 

 

Pero este no es el caso de la consulta.  

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

preguntas si hay formas de impedir los pagos por pay pal, si tienes tienda estas obligado a tener esta opcion en todos tus anuncios y es el comprador quien decide la forma de pago, por eso si no quieres aceptar como forma de pago paypal debes publicar el anuncio fuera de tu tienda, pero deberias de usar otro seudonimo.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.


perfumespaula escribió:

preguntas si hay formas de impedir los pagos por pay pal, si tienes tienda estas obligado a tener esta opcion en todos tus anuncios y es el comprador quien decide la forma de pago, por eso si no quieres aceptar como forma de pago paypal debes publicar el anuncio fuera de tu tienda, pero deberias de usar otro seudonimo.


Lee bien, yo estoy respondiendo a otro usuario, al de la respuesta anterior concretamente. Le he citado antes de responder y le he explicado como puede anunciar para poder optar solo a transferencia. Y en este caso ese usuario no tiene tienda.

 

Ademas te aseguro que yo puedo publicar anuncios sin Paypal como medio de pago en mi cuenta con tienda.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

estafa en toda regla.

softmanta
Usuario de la Comunidad
A otra cosa a partir de final de septiembre ebay elimina Moneybookers, PropPay y Paymate como formas de pago. De 25 millones de usuarios solo 2 Mil usan este sistema.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 14
Última respuesta