cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador

yoplait41
Usuario de la Comunidad

cuidado con el vendedor ,hasta hace una semana era  y con unas 30 ventas la mitad de los votos era negativos y los clientes muy enfadados,entre ellos yo que me estafo 185€ en perfumes,los vende como autenticos y te envia una porqueria que no tiene nada que ver,ni la caja ni el frasco ni el olor,le pedi que me devolviese mi dinero y me insulto por tlf,tengan mucho cuidado

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

estafador

tutiendatiffany
Usuario de la Comunidad

Hola, si últimamente hay muchos así, a mi me toco uno que se hacía llamar  a mi me estafo 182 euros y gracias a que lo pagué con paypal, encima tiene la cara de mandare a paypal un código de seguimiento inventado, este vendedor también tiene en 90 por cien de sus votos negativos. Y lo peor de todo es que yo como vendedora salgo perdiendo porque a causa de estos estafadores pagamos los vEndedores ya que luego piensan que todos somos iguales, y vendemos copias! en fin espero que esto tenga un fin y no tengamos esta gentuza en ebay. Un saludo a todos

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

estafador

ardl98
Usuario de la Comunidad

yo que tu denunciaria  no puede quedar asi

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

estafador

danielruisan
Usuario de la Comunidad

Supongo que si lo denuncias a PayPal, te devolverán el importe íntegro.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

estafador

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo con el tema este. A mí, y a cuatro más posteriormente, nos pasó algo parecido con "yourshoptifany". Vamos, casi a mano armada.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta