cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafas

wilbecerna
Usuario de la Comunidad

hola a todos tener mucho cuidado con un estafador de seudonimo vendedor de estados unidos es un estafador le compre un korg pa 900 me tenia como un tonto que ya te estoy enviando . hasta que paso el tiempo no me mando el teclado  ni debolbio el dinero

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

estafas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola wilbervaquez,

 

Lo que debes hacer en estos casos es reportar dicho anuncio al departamento oportuno con el fin de que investiguen a dicho vendedor.

 

Se agradece que lo menciones aquí pero no está permitido el escribir nombres de usuarios las normas no lo permiten y por ello se te ha editado tu mensaje.

 

Como reportar un anuncio en eBay:

 

- Localizas el artículo.

- En la parte derecha verás "Informar de este atículo", haces click.

- Abres pestañas y vas marcando las que consideras que no está siguiendo las Políticas de Anuncios.

 

Y con esto es suficiente.

 

A tener en cuenta, no se te va a dar explicaciones de ningún tipo de lo que haga eBay.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

estafas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola wilbervaquez,

 

Lo que debes hacer en estos casos es reportar dicho anuncio al departamento oportuno con el fin de que investiguen a dicho vendedor.

 

Se agradece que lo menciones aquí pero no está permitido el escribir nombres de usuarios las normas no lo permiten y por ello se te ha editado tu mensaje.

 

Como reportar un anuncio en eBay:

 

- Localizas el artículo.

- En la parte derecha verás "Informar de este atículo", haces click.

- Abres pestañas y vas marcando las que consideras que no está siguiendo las Políticas de Anuncios.

 

Y con esto es suficiente.

 

A tener en cuenta, no se te va a dar explicaciones de ningún tipo de lo que haga eBay.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

estafas

wilbecerna
Usuario de la Comunidad

Hola ya te digo que con el seudónimo de  es un estafador de ee.uu le ise una compra de un piano y nunca llegó y sigue en ebay tener cuidado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta