cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

pcpiezas2007
Usuario de la Comunidad

hola,mi caso es el siguiente,yo soy un particular,no soy un prodfesional y vendo las cuatro cosas que tengo,que no utilizo,pues bien hace nada vendi una tablet en 53 euros en formato subasta,la cual esta descrita perfectamente y esta nueva sin usar y con embalaje y todo intacto,y yo la probe y funcionaba perfectamente,y tambien dejaba claro que no aceptaba la devolucion,no por nada,si no por que si me dan esa opcion la prefiero asi ya que no dispongo de otro articulo para descambiarlo,aunque no pujen en la subasta,osea el vendedor la recibe y me da su voto positivo,esta conforme y agusto con todo,y aora a cabo de un mes casi me dice que la tablet no vale para nada,que es un timo y una estafa y que me va a denunciar,yo le dicho que me denuncie si cree que es lo que debe hacer,que el producto esta descrito y obviamente no es una galaxi ni nada de eso,que no pretenda que vaya como una tablet de 300 euros por que en la descripcion se indica sus caracteristicas,y que si fuera de unas carateristicas exelentes,seguramente hubieran pujado mas alto,aun asi,esa tablet me costo a mi 62 euros en una pagina de china,que se supone es superbarata.en fin,que si ya la probo  me dio su voto positivo que todo estaba correcto y aora me viene con eso,yo pienso que es el quien quiere engañarme a mi,por que yo no lo e engañado y me da igual ir a juicio por 53 euros por que estoi seguro que yo no le engañado y se la describi perfectamente en la descripcion,pero me gustaria saber que opinais o que me aconsejais hacer,saludos a todo ebay

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo primero es que no te va a denunciar. Lo segundo es que si  endes cosas de mala calidad te expones a estas cosas

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

areadebon
Usuario de la Comunidad

Que te denuncie. Ya casi le va a salir mas caro andar de paseo a la comisaria y con el papeo que por lo que ha pagado

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

pcpiezas2007
Usuario de la Comunidad
En que se basa usted para decir que e vendio algo de mal calidad?por que de algun lado se lo sacara,la tablet iva perfectamente y tiene unas caracteristicas buenas para su precio,o por que venga de china es de mala calidad?a caso tu telfeno o tu tablet o tu ordenador si lo desmontas por algun lado encontraras made in china,y ademas la subasta estaba de cero euros ,cada uno puja lo que cree que vale,esta descrita perfectamente y ala semana de recibirla voto que estaba todo perfecto,y aora me viene con eso.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

En cualquier intercambio comercial puede ocurrir algo así. El cliente esperaba más del producto e intenta recuperar lo invertido presionando al vendedor. Sin embargo estoy de acuerdo con el comentario de cerovotos con respecto a la denuncia, si el cliente te ve fuerte se echará para atras porque se dará cuenta de que denunciarte sería contraproducente para sus intereses. 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

Es mala, ya sea de China o de Burgos. Buena no es. El solo te dijo que era mala, ninguno dijo nada de donde era. Y visto los regalos que dabas posteriormente, tu no tampoco lo viste claro.

 

Y si se pone asi es porque a la semana ya no le funciona.

 

Ponerse asi a la defensiva y cambiarte el seudónimo el mismo día demuestran, como te dije, que tú mismo tampooco lo tienes claro.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

Estas de acuerdo con Cero pero le das el kudo a otro... Hombre frustrado

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

 


yessenia-es escribió:
En que se basa usted para decir que e vendio algo de mal calidad?por que de algun lado se lo sacara,la tablet iva perfectamente y tiene unas caracteristicas buenas para su precio,o por que venga de china es de mala calidad?a caso tu telfeno o tu tablet o tu ordenador si lo desmontas por algun lado encontraras made in china,y ademas la subasta estaba de cero euros ,cada uno puja lo que cree que vale,esta descrita perfectamente y ala semana de recibirla voto que estaba todo perfecto,y aora me viene con eso.

Iba a responder a yessenia-es davidyesse (lo siento, no vi que me hacía una pregunta en su momento), pero supongo que después de mes y medio no volverá por aquí

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta