cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,que puedo hacer , si he pagado dos articulos del mismo vendedor y no se comunica conmigo,

schefes2015
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

hola,que puedo hacer , si he pagado dos articulos del mismo vendedor y no se comunica conmigo,

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Y cuál es la pregunta? ¿Para qué te quieres comunicar? Si no nos das detalles no te podemos aconsejar.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

hola,que puedo hacer , si he pagado dos articulos del mismo vendedor y no se comunica conmigo,

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Como dice el compañero, no das muchas explicaciones....

 

    Si son 2 articulos ¿el envio es conjunto?

 

   A mi me ha pasado cuando he comprado, que el vendedor no se pone en contacto conmigo, ni yo con él, pues si tengo alguna duda lo pregunto antes de comprar (Una de las posibilidades que venda mucho al dia), pero en Ebay el vendedor indica si lo han mandado, y si tiene tracking, algunos lo ponen....

 

   Otra cosa.... si el vendedor no se pone en contacto contigo... ¿tu te has puesto en contacto con el vendedor?

 

   Si es un buen vendedor, no te preocupes, como comente antes, bastantes vendedores con muchas ventas al dia no se ponen en contacto por que le puede ocupar una o dos horas ponerse en contacto con todos los compradores, simplemente hace bien su faena (que es enviartelo dentro del plazo el articulo tal como lo describian, otra cosa es el plazo estimado de entrega, que es estimado, no exacto, y no depende del vendedor, si no que es una flecha de pone Ebay al bulto, en pleno desconocimiento de como funciona, y mas ahora, en vacaciones)

 

  Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

hola,que puedo hacer , si he pagado dos articulos del mismo vendedor y no se comunica conmigo,

schefes2015
Usuario de la Comunidad
Gracias por los consejos el vendedor ha sido de vacanciones y mis pedidos ahora estan enviados aunque no llegaron, pero estoy contenta todo se areglo bien
Mensaje 4 de 4
Última respuesta