cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iphone4 vendido

eltasen2
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace alrededor de 1 semana vendí un iphone 4 que se me había caído al suelo y la pantalla se me rompió.

yo como comprador serio lo describí además de añadir "SÉ QUE FUNCIONA PORQUE LA PANTALLA SE PONE CON RAYAS. O eso creo,pero la pantalla va".

 

esta misma tarde el comprador me ha "denunciado" por paypal diciendo que ha cambiado a pantalla y que no le funciona y quiere la devolución INTEGRA del dinero, y que "además le faltan tornillos al teléfono", y más cuando he puesto que "se que funciona, o eso creo" y NUNCA LO HE ABIERTO(He de decir que ese teléfono se lo compré a mi hermano, y nunca lo ha tocado interiormente). porque como vendedor no tengo ni idea de iphone, yo sabía que la pantalla aunque estuviese rota, el movil se iluminaba.

 

Yo he comentado al comprador que su inexperiencia ha sido la causa., y además no sé si se lo habrá cargado él mismo a posta, ¿qué creeis que dirá el centro de resoluciones al respecto?

 

 

un saludo, gracias

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

iphone4 vendido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que probablemente Paypal falle a su favor si eleva la disputa y le reembolsen el dinero al comprador con lo que han retenido en tu cuenta.

 

Yo por lo pronto exigiría al comprador que te devuelva el telefono si quiere devolución en la mensajería del caso en el centro de resoluciones.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

he elevado ya la disputa, entonces pueden devolverle el dinero y yo quedarme sin móvil?.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

Por lo que suelen contar, muchas veces es así.

 

Pero puede que tambien fallen obligandole a devolverte el móvil con número de seguimiento y que no le hagan el reembolso hasta que no te llegue.

 

Ya contarás como termina...

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

Anonymous
No aplicable
Como dice byo lo más probable que fallen a favor del comprador y le hagan el reembolso así que estate rápido y solicita devolución del artículo como dice arriba byotechnica en la mensajería del centro de resoluciones.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA

 

¿EL MENSAJE PARA QUE ME DEVUELVAN MI ARTÍCULO CUANDO LO TENGO QUE MANDAR AL CENTRO DE RESOLUCIONES?, ANTES O DESPUES QUE ACABE LA DISPUTA?, PORQUE LO ESTOY MIRANDO AHORA Y NO VEO NADA.

 

gracias de antemano

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA

 

¿EL MENSAJE PARA QUE ME DEVUELVAN MI ARTÍCULO CUANDO LO TENGO QUE MANDAR AL CENTRO DE RESOLUCIONES?, ANTES O DESPUES QUE ACABE LA DISPUTA?, PORQUE LO ESTOY MIRANDO AHORA Y NO VEO NADA.

 

gracias de antemano.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

softmanta
Usuario de la Comunidad
A ver tu descripción y el titulo es un poco enredado que igual y hasta engañas a paypal. Yo no acabo de saber que le pasa a la pantalla.
.
.finalmente y en el peor de los casos paypal te obligara pero esto no es ciencia 100%..
.
Despues de tan enrredada descripción yo dejaría que resuelva paypal. Tu solo tendrías que responder lo que escribiste en la subasta.
.
. Y ademas el comprador le cambio la pantalla y claro esos demonios de tornillos siempre saltan como pulgas.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

al final gané!

el comprador se quedó sin su dinero por mentiroso

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero hombre, cómo se te ocurre vender un teléfono que se te ha caido y roto la pantalla, diciendo "sé que funciona porque la pantalla se pone con rayas, o eso creo pero la pantalla va". Si eso se junta con un comprador chollero y encima "manitas", el resultado es una chapuza de venta, y no me extraña que haya acabado así

cerovotos
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

iphone4 vendido

Si ganaste es porque especificabas que tenía la pantalla rota, así que cualquier argumento de la otra parte en el sentido de que no funciona lo han desestimado

cerovotos
Mensaje 11 de 11
Última respuesta