cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la verdad que cada dia estoy mas en el acuerdo que ha quien se defiende es al vendedor

chichatfe11
Usuario de la Comunidad

donde se puede dar opinion de un articulo comprado,porque nolo veo por ningun sitio si alguien me puede ayudar,no se puede vender con engaños y mentiras,si alguien me puede indicar como dar mi opinion sobre un producto le estaria agradecido,para que otro comprador no caiga de nuevo en esto que me a pasado a mi

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

la verdad que cada dia estoy mas en el acuerdo que ha quien se defiende es al vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Valorar productos todavía no está disponible en todos ellos. Lo que sí está es la valoración de la transacción (mediante el voto de la misma)

 

*la verdad que cada dia estoy mas en el acuerdo que ha quien se defiende es al vendedor*

 

permíteme que me ría de eso... echa una ojeada por el foro y comprobarás que del vendedor abusan ebay, paypal y los compradores sinvergüenzas, todo lo que quieren y más.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

la verdad que cada dia estoy mas en el acuerdo que ha quien se defiende es al vendedor

garcri
Usuario de la Comunidad

Te refieres a esto, aparte de poder poner un comentario en el voto, aparte de poder retornar el artículo sin nigún coste, incluso aparte  de poder comprar "gratis" gracias a LA AYUDA QUE NOS DA EBAY A LOS VENDEDORES.

 

MANOMETRO.jpg

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

la verdad que cada dia estoy mas en el acuerdo que ha quien se defiende es al vendedor

garcri
Usuario de la Comunidad

Con los votos que das y sin tener en cuenta la particularidad que tiene Canarias ya tienes sufuciente.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

la verdad que cada dia estoy mas en el acuerdo que ha quien se defiende es al vendedor


garcri escribió:

Con los votos que das y sin tener en cuenta la particularidad que tiene Canarias ya tienes sufuciente.


Ebay le da la mano y a los vendedores agarran el codo.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta