cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer cuando me han estafado en ebay

pedrette2013
Usuario de la Comunidad

HOLA, he caido en una estafa al comprar por ebay un iphone x, supuestamente nuevo sin usar, bueno resulta que el comprador solo admitia el pago por transferencia y yo confiado la hice 620 euros, total que no me ha enviado el teléfono y me he quedado sin el dinero, si alguien le ha ocurrido algo así y me puede decir que puedo hacer porfavor, gracias

 

El estafador usó el nombre de vendedor  y el articulo tenia un número de articulo:  - un iphone x de 256gb

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

que hacer cuando me han estafado en ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pedrette2013,

 

Lamentablemente no puedes hacer nada a nivel de eBay o Paypal, es decir los pagos por transferencia bancaria no disponen de Protección hacia el Comprador en caso de problemas

 

Tan sólo te queda denunciarlo a nivel personal mediante consumo, denuncia policial, etc... con todo tipo de prueba que dispongas.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

que hacer cuando me han estafado en ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pedrette2013,

 

Lamentablemente no puedes hacer nada a nivel de eBay o Paypal, es decir los pagos por transferencia bancaria no disponen de Protección hacia el Comprador en caso de problemas

 

Tan sólo te queda denunciarlo a nivel personal mediante consumo, denuncia policial, etc... con todo tipo de prueba que dispongas.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta