cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que puedo hacer?

yerinsalamap-0
Usuario de la Comunidad

hace poco hice una compra por ebay, pero 2 horas despues llega un mensaje al correco diciendo de que algo paso, posiblemente un tercero. ahora me doy con la sorpesa de un mensaje en mi articulo diciendo que el usuario ya no pertenece a ebay, que puedo hacer. otra cosa revisando su cuenta es de españa y su es usuario desde el dia 6/12/2018.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿que puedo hacer?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola yerinsalamap-0,

 

En un principio no debes preocuparte, es decir existen vendedores que se crean una cuenta para vender algo en concreto y una vez vendido eliminan la cuenta... pero tu compra la ha podido mandar independientemente a que la cuenta ya no exista.

 

Que debes hacer y cuando puedes reclamar:

 

Tener paciencia y esperar, es decir lo que se suele hacer es sumar 10 días a la fecha prevista que te indica eBay de entrega y en el caso que en esta fecha no lo recibes estos son los plazos que dispones para reclamar siempre y cuando hayas pagado por Paypal.

 

eBay se dispone de 30 días pero si la compra ha sido Internacionalmente es normal que se te pase.

 

Paypal se dispone de 180 días y este plazo no se te debe pasar.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿que puedo hacer?

yerinsalamap-0
Usuario de la Comunidad
Si eso justo estaba investigando. Espero que la compra siga de forma correcta como lo ha sido siempre que he comprado en ebay. A través de pago con PayPal
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿que puedo hacer?

yerinsalamap-0
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 4 de 4
Última respuesta