cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero saber que mas puedo hacer

riogo2953
Usuario de la Comunidad

hace 15 dias aproximadamaente,compre billetes de 1000 pesetas de Jose Echegaray,coincidio que estaba ingresado en el hospital,por lo que el pago se hizo aprovechando la visita de un familiar que tiene paypal ,este familiar estaba de vacaciones ,pues vivo en una zona costera y no lo veo mas que una vez al año,por lo que reclamar se me hace imposible.El problema es que el anuncio era un engaño, y estaba escrito en estos terminos:Billetes de 1000 pesetas jose echegaray ,numeracion correlativa y acompañando una fotografia con 2 billetes + el precio.Lo veo bien y compro,al cabo de los 4 dias pago y recibo 1 billete,asombrado me pongo en contacto con el vendedor y me dice que yo quiero comprar muy barato y que solo es un billete.

Automaticamente me pongo en contacto con atencion al cliente ,y les explico la diferencia entre billete y billetes (pllural y singular y  la afirmacion de correlativos,la unidad no es correlativa de nada tiene que haber 2 al menos para ser correlativos ,El vendedor y yo llegamos a un acuerdo ,solicitar la opinion de atencion al cliente y hacerla vinculante,le explico el caso a atencion al cliente mediante correo y ademas le explico mi problema para reclamar  por paypal ya que estaba en el hospital y la persona que pago no la veo hasta el año que viene,por lo que su arbitraje es fundamental y que las 2 partes aceptaremos lo que digan,despues de 4 dias estos señores de ebay me llaman por telefono ,ya que no les interesa que lo que me dicen quede escrito,y me dicen que tengo razon que reclame paypal,yo evidente no puedo hacerlo ya que la cuenta paypal no es mia y aunque solicito que hablen con el vendedor hacen caso omiso,a mi entender,la publicacion de anuncios se hace bajo el amparo y en las paginas  de ebay por lo que tienen responsabilidad de lo que se publica,por etica se debe contestar por los mismos medios por los que se pregunta y ademas considero que amparando sujetos que estafan a los compradores se hacen complices de ellos ,por lo que voy a darme de baja en ebay

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

quiero saber que mas puedo hacer

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es un caso complicado al haber usado una cuenta de paypal que no es la tuya para comprar, pero LO HAS HECHO TÚ. O sea, ebay ha fallado a tu favor (¿qué más se puede pedir?) y es responsabilidad y asunto tuyo, hacer que paypal te devuelva el dinero.

Si no quieres o puedes solucionarlo con la cuenta de paypal que se ha usado para la transacción... ¿de quién es la culpa?

Pienso que aunque estés enfadado, no tienes motivos. Ebay te ha dado la razón, paypal te lo solucionaría en un momento con la devolución del dinero.

O sea lo que tienes que hacer es hablar con el titular de paypal y que reclame. Tampoco te piden nada difícil o extraño.

Si por tus circunstancias no quieres o no puedes hacerlo... no es justo que culpes a nadie más que a ti.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

quiero saber que mas puedo hacer

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todas las reclamaciones se hacen a la cuenta de Paypal con la que se ha pagado.

 

No es que no quieran hacerte caso, es que todas las disputas de Ebay España pasan por la cuante con la se reclama.

Ebay España no hace reembolsos, los hace Paypal.

 

No entiendo como tu familiar no puede abrir una disputa por articulo distinto a su decripción en su cuenta Paypal.

 

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

quiero saber que mas puedo hacer

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

2 billetes de 1000 PESETAS  1971. correlativos. Echegaray. 

SERIE 3J

Desde   10,00 EUROS/UNIDAD (se lee bien claro)

 

En el momento de la compra seleccionas 1, no 2, claro, en ese momento dejan de ser correlativos ya que da la opción de comprar 1 o 2.

 

Tiene más de 6000 votos y 1 NEGATIVO, solo te intenta estafar a ti¿?

 

No te dará la razón Paypal y Ebay te la da porque ni se ha molestado en leer el anuncio basandose en tus argumentos, pero si el vendedor reclama le retiran el voto.

 

 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

quiero saber que mas puedo hacer

te agradezco tu respuesta ,pero si has leido bien,ebay ,me da la razon mediante llamada de telefono ,cuando yo les rclamo mediante correo ,mi peticion a ebay ,es que me responda de la misma manera que pongo la reclamacion ,por escrito.Te puede parecer una tonteria ,pero nada me dice que te dan la razon por telefono a ti y hacen lo mismo con la parte contraria,lo escrito se lee y las palabras se las lleva el viento,es un conficto de intereses unicamente ,si me dan la razon y se lo hacen saber corren el riesgo de que este se cabree y deje de trabajar con ebay ,por lo que dejaria de cobrar sus comisiones ,en mi caso ,me intentan tapar la boca dandome la razon ,pero sin que pueda demostrar que me la dan,en fin como un chica que quiere tener varios novios y le dice a cada uno lo que quiere oir, el problema es que aunque los vendedores pagan comisiones ,sin compradores no tiene sentido vender ,y en lo unico que culpo a ebay es en permitir anuncios engañosos,tienen su responsabilidad ya que lo hacen,en sus paginas,y ebay debe responsabilizarse de los contenidos

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

quiero saber que mas puedo hacer

No pone en nigun caso unidad,o por lo menos no lo ponia,de todas formas no voy a entrar a discutir con el lacayo del interfecto,te veo muy enterado para no haber publicado nombres ,es mas no tienes valoraciones , es decir  0 patatero por lo que ni has comprado ni has vendido ,por lo que entiendo que es un perfil intoxicador ,esto va muy en la linea del anuncio ,por... lo cual te defines tu solo

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

quiero saber que mas puedo hacer


riogo2953 escribió:

No pone en nigun caso unidad,o por lo menos no lo ponia


Si que lo pone. Ademas no se hizo ninguna actualización de ese anuncio nunca. Donde estan las XXXX verdes de la captura se indicaría si se hizo algun cambio durante la vida del anuncio.

 

listo.png

 

Ademas el comprador del otro billete le ha votado positivo...

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

quiero saber que mas puedo hacer

por mas que insistas y pongas o inventes anuncios solo hay una verdad,y ese no es el anuncio que pusiste,..porque se que eres tu ,o algun intoxicador que mandas para confundir al personal,en este caso te dire ,que para conocer o saber quien fue el  que compro el otro billete que yo habia pagado y conocer su votacion ,hay que ser muy imparcial ,!definitivamente! no haces mas que retratarte y parecer mas patetico

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

quiero saber que mas puedo hacer

intoxicador.jpg

 

una imagen vale más que mil palabras dicen...

Mensaje 9 de 9
Última respuesta