cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seguridad

tianapufi
Usuario de la Comunidad

muy buenas ebayers y hola a todo el mundo q dedica tiempo para estar por aqui y hacer q esto funccione...

ultimamente estoy muy pero muy decepcionado con ebay

hay muchas ventas fraudulentas,usuarios con 0 votos q cuelgan terminales de alta gama a precios de risa y NO responden a mensajes en cuando se les preguntan sobre el articulo.creo q mas de uno hemos visto por alli.como se puede acceptar esto por parte de ebay??no hay forma de controlar esto??a la hora de registrarse no se puede aumentar un poco la seguridad??por q lo digo?pues por q a lo mejor hay un usuario con 0 votos q va en serio con su venta y lo toman por estafador por q lo he comprobado...comprando un articulo de estos dudosos q hay un monton y era estafa....

esto lo unico q hace genera molestias y bastantes por q aunque si se paga por payapl ya se sabe lo q tarda en solucionarlo

lo siguente es la famosa venta de terminales apple BLOQUEADOS por icloud!!!

pero eso q es??????

como se puede vender algo asi????pero ebay..le estoy haciendo una pregunta con mucho peso de profesionalidad.:

es legal en ebay la venta del dicho articulo bloqueado por icloud???

claro cada uno es reponsable de lo q vende ya lo se..

pero el comprador fulanito q NO entiende de icloud y lo compra yq pasara?

viene a ebay con total confianza por q a lo mejor YO lo recomiendo en comprar alli...

q me dira despues?ñor q se usa ebay para vender esto?

no se pregunto...

y sin ofender...

pero creo q se deberia mirar un poco mas por q a lo mejor uno de estos terminales icloud vienen de a saber de donde

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

seguridad

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay no tiene ni idea del estado de los articulos ni va a indagar nada sobre ellos, ni siquiera sabe si existen, ni si estan bloqueados los telefonos o cualquier detalle que se te pueda imaginar, o si el vendedor al final te lo va a vender y cosas así.

 

Lo pone en sus Condiciones Generales, que nadie se lee al darse de alta.

 

 

.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

seguridad

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Siempre habrá pillos que vendan pisapapeles de tecnología punta a precios de Ifón o Aipad, y Ebay te dirá que ellos no pueden estar en todo y que bastante tienen con diseñar anuncios y establecer sistemas de valoraciones foriles. Los engaños forman parte de estos portales de compras, pujas y adrenalinas. Muchos compradores desean chollos a precio de bazar chino, y es raro que los haya. Otros entran pensando que esto es una red social más, pero sin lo social y mezclada con un foro de gamers, y le dan a pujar aquí y allá, y sienten el subidón de la adrenalina y le dan a más, compran esto y lo otro, e incluso acaban sin cuenta e incluso acosados por empresas de acoso a morosos. Y luego están los que se hacen una cuenta conscientes de que aquí se maneja todo con dinero, y que hay de todo, incluyendo sobreprecios, malos vendedores e incluso criminales sin la menor vergüenza, pese a que la inmensa mayoría de los vendedores son honrados, atentos e incluso pacientes ante todo tipo de locuras propias de compradores novatos o no conocedores de las normas de la casa.

Todo esto no quita que Ebay sea un sitio interesante e incluso bueno para hacer compras, pero está claro que no es para todo el mundo, y que, como en todos lados, hay mucho aprovechado que debería de ser visitado por un fulano con un mazo y un bote con formol para dedos de piés y manos, orejas y dientes. Pero no regularmente, para los peores casos de mangancia con un dedo o dos llegaría.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

seguridad

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Y no me refiero al dedo del botón izquierdo del ratón, malpensados. Eso sería cruel e inhumano Emoticono frustrado.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta