cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedores estafadores

sandrramon
Usuario de la Comunidad

Tened cuidado con el vendedor, son amigos y pujan entre ellos para inflar el precio del móvil, y se compran entre ellos para subirse la puntuación de votos positivos. Y también cuándo el precio del articulo no les es rentable. Pujancon los seudónimos j***a. Y. O***j.
Me parece un verguenza esta web que permita todo esto. Menudas subastas de **bleep**. Que pena así está el país.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

vendedores estafadores

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Escribir en un foro como este aparte de ser totalmente inútil para solucionar nada, es que el moderador va a eliminar los nicks de usuarios por las normas del mismo.

 

Lo que se debe hacer es reportar a ebay el usuario o anuncio donde veas estas prácticas.

 

Pujas fraudulentas

 

Al final del texto puedes ver, copio y pego:

 

Si crees que un usuario puede estar aumentando de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente mediante pujas fraudulentas, informa a eBay. Recuerda incluir el seudónimo y número de artículo en tu mensaje.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

vendedores estafadores

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razón, eso apesta y además ni siquiera tiene el producto puesto que engaña en la ubicación, dice que esta en Barcelona y envía por paquete internacional.

Vamos un dropshipper cutre salchichero.

 

Haz como te dice brudoll y comunicalo a ebay atraves del mismo anuncio, puesto que dentro de nada desapareceran de tu post los nombres de los dos socios del negocio. 

 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

vendedores estafadores

   A ver, que eso no es tan facil de detectar, a mi me pasa que en todas mis subastas algunos pujadores que nunca han ganado nada siempre pujan, me hacen un favor porque animan la subasta, pero no los conozco ni nada.

 

 Como te ha dicho la compañera de las muñecas, si piensas que puede haber alguna infracción ebayeriana, dale a denunciar, no retirarán las subastas ni sancionarán al vendedor, pero al menos te sentirás bien.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

vendedores estafadores

Pueden ser amigos, o vete tu a saber si es el mismo vendedor que tiene otros nicks para autopujarse y subir el precio, lo mejor que puedes hacer es pasar de este tipo de usuarios y no comprar nada si tienes dudas, un saludo.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

vendedores estafadores

esadolf_pfsfr
Usuario de la Comunidad
Por desgracia ya hace días informe a eBay, sin ningún resultado. Pero bueno , lo he anunciado para los futuros compradores. Y si, son amigos y pujan entre los dos para aumentar las pujas, me lo reconoció duc. En un mensaje que le envié. Aparte de esto me dijo de todo y que eso lo hacían la mayoría de los vendedores . así que por mucho que uno diga, no se arregla nada, igualito al país en que vivimos. Lo que si me he dado cuenta, es que duc. Ha desaparecido de vendedor, pero sigue como pujador. Que pena de gente. Se creen que se harán millonarios vendiendo móviles. Jajsja. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

vendedores estafadores

esadolf_pfsfr
Usuario de la Comunidad
Si lo queréis demostrar venden teléfono android hdc libre, que es un clon del s5 comprobarlo y ya me diréis. Por cierto soy sandrramon, pero me he cambiado de nick. Ahora me voy a reír yo. Les voy a pujar y no les voy a comprar nada. Como sólo aceptan transferencia que les den. Jajajajaja
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

vendedores estafadores


esadolf_pfsfr escribió:
Si lo queréis demostrar venden teléfono android hdc libre, que es un clon del s5 comprobarlo y ya me diréis. Por cierto soy sandrramon, pero me he cambiado de nick. Ahora me voy a reír yo. Les voy a pujar y no les voy a comprar nada. Como sólo aceptan transferencia que les den. Jajajajaja

Hombre, eso no lo permiten las normas 😐 Si no imaginate vendedores haciendole la pascua a otros vendedores.

 

Ademas no nos lo deberías haber dicho... Las faltas de una cuenta eBay podrían afectar a otras cuentas... 😛

Mensaje 8 de 8
Última respuesta