cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votos negativos aun vendedor

santo.juan
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, hace poco escribi un mensaje sobre un individuo al que compre un portatil, el individuo

 

me parece que es lo mas ladron y sinverguenza que he visto  y lo peor es que ahora me entero que el voto negativo que le puse se lo acaban de quitar desde EBAY UK, porque por lo visto no cumplia con los requisitos que ellos piensan que son los correctos. eso si, sin tener encuenta que es un ladron, que no tiene verguenza, por que por lo visto ellos solo miran lo que piensan que es necesario y lo que es peor, no te lo notifican para que puedas modificarlo y seguir dandole el voto negativo, en fin de estas cosas se deberia de informar, un saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

votos negativos aun vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sin haber visto ese voto, si pusiste en ese voto la mitad de los insultos que has puesto en este mensaje, ya había motivo para eliminarlo.

Hay que leerse las normas de las cosas y los sitios. En ebay no se pueden poner insultos en los votos (por ejemplo) y en este foro no se puede citar nicks en ese contexto.

 

Política de votos en ebay

 

Para la próxima vez ya lo sabes.

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

votos negativos aun vendedor

Lo primero gracias por tu respuesta, pero la palabra ladron no es un insulto cuando una persona roba, ya me gustaria a mi ser GUSTAVO ADOLFO BECQUER PARA decirle ladron de una forma mas fina, en fin si es verdad que no conozco las normas, pero lo importante es que una persona que roba, se desentiende del cliente que paga y  una empresa que ante las quejas del vendedor tiene la opcion de comprobar lo que se cuenta de este vendedor, pienso, solo lo pienso, deberia de tomar mas cartas en el asunto, asi nos va la vida, perdonando al ladron, aunque me digas que es un insulto y culpando, creo yo y solo yo, al inocente, gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

votos negativos aun vendedor

se me olvidaba, aun sigo sin saber porque se le quita un voto negativo y no se informa a la persona que se lo dio, para si quiere y solo si quiere, ponerselo sin que se lo quiten

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

votos negativos aun vendedor

la palabra ladron no es un insulto cuando una persona roba

 

A ver, es un insulto hasta que un juez lo condene por ese motivo. El mundo no se modifica a nuestro antojo, para darnos la razónen todo lo que nos apetece.

Te he linkeado las normas de votaciones, leyéndolas sabrás por qué eliminaron ese voto.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta