cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis colecciones y Mis listas creadas

jam-007
Usuario de la Comunidad

Hola, con la aparicion de mis colecciones ¿Voy a poder seguir utilizando mis listas ya creadas? (añadiendo objetos...etc)

¿Existe alguna forma de pasar en bloque, todos los objetos de una de mis listas a una de mis colecciones? Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las listas y las colecciones son dos cosas distintas e independientes.

 

Las listas es el modo de siempre que hay para guardar tus artículos en seguimiento, para compartir artículos con otros usuarios, etc... Se pueden guardar listas en modo privado o compartirlas.

 

Las colecciones son una especie de Pinterest para mostrar como en una red social los anuncios que te interesan en Ebay. Cuando acceden a tu perfil los usuarios pueden ver lo que vayas añadiendo conforme pulses a  la estrellita que hay en el cajoncito del precio de cada anuncio con la descripción que tu le pongas.

 

Por ahora no se conoce un modo automático de ir añadiendo los artículos de las listas a las colecciones y viceversa si no es manualmente.

 

Igualmente cuando se le da a seguir a un vendedor es independiente de la lista de vendedores y la lista de subscripciones a tiendas guardados.

seguir vendedor.png

Hacer una pregunta