cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algún Vendedor se ha Topado con las Injustas Resoluciones de Ebay en la Proteccion al Comprador?

borroka058
Usuario de la Comunidad

Hola a Tod@s

 

Algún Vendedor se ha topado con las INJUSTAS RESOLUCIONES de EBAY dando SIEMPRE, y sin contar las Alegaciones, ni Pruebas fehacientes, fotografías, medidas etc.. presentadas por el Vendedor, obviándolas claramente y pasándoselas por el Arco del Triunfo, la RAZON al Comprador, bajo ese Caparazón de nombre rimbombante "Protección al Comprador".

 

Pues a mí, sí, y varias veces, hasta que he decidido plantarme, y dejar que sea EBAY quien se haga cargo de SUS PROPIOS ERRORES.

 

Considero, que a los Vendedores, (yo no soy un profesional) NOS NINGUNEA, NOS TRATA CON PALABRAS DE AYUDA, que resultan ser com un Empujón, pero al paso de un Tren. En donde siempre es una persona diferente la que te contesta, sin saber si desde EBAY tu país, EBAY país del comprador ( para lo cual estás obligado a comunicarte en su idioma), o es de EBAY EEUU, donde tiene la Sede Mundial, o, EBAY Alemania (Delegación en Europa).

 

¿De qué se mantiene EBAY? , y su "Hijastra" ¿PAYPAL?  Creo que no hace falta ser Econmista para verlo. DE COMISIONES, abusivas por otra parte. ¿A quién le repercuten las Comisiones?  A LOS VENDEDORES, por tanto sustentan sus CUENTAS DE RESULTADOS, en PARAISOS FISCALES, de las comisiones de los VENDEDORES, a quienes nos torpedean con una serie de NORMAS y POLITICAS, en las que JUEGAN SUCIO.

 

Si algún Vendedor está interesado en éste Tema, con mucho agrado espero sus Opiniones, sus Vivencias yTodo lo que concierne a éste escabroso Asunto.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Algún Vendedor se ha Topado con las Injustas Resoluciones de Ebay en la Proteccion al Comprador?

markusmur
Usuario de la Comunidad

A mí me está pasando hasta en tres ocasiones!!! estoy hasta presentando códigos de seguimiento de Correos, informes que han llegado a su destino y no cambian de opinión. Me siento vejado, humillado y maltratado, no me tratan nada bien y estoy harto de ellos. No sé qué plataforma de ventas de nivel puedo irme pero me están hartando a mas no poder.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Algún Vendedor se ha Topado con las Injustas Resoluciones de Ebay en la Proteccion al Comprador?

Buenos días

 

La Protección al Comprado que tiene implantado EBAY, se dá de narices con TODO.

 

Les dicen que "Si no recibles lo que has pedido......." y nosotros los Vendedores enviamos lo que EFECTIVAMENTE nos han pedido, con todo bien explicado en nuestros Anuncios de Ventas.

 

SIEMPRE, SIEMPRE, por más que sea inverosímil , chocante, increíble EL CUENTO que nos quieren hacer tragar a los Vendedores, con unas RESOLUCIONES IN JUSTAS, en las que DE MODO PROPIO, les hacen el Reembolso y por supuesto, luego quieren que seas tú, quien se haga cargo de esa Devolución.

 

Estos Customerhelp de EBAY parece no darse cuenta de que sus Beneficios proceden de las Comisiones que con un PORCENTAJE DE USURA, nos quitan a los Vendedores. 

 

Ya desde muy joven, tomé la decisión de PLANTARME ANTE LAS INJUSTICIAS, y es lo que deberían hacer TODOS LOS VENDEDORES. Si no cumples, te amenazan con los Tribunales y a pagar a sus Abogados, pero si vas con LA VERDAD, no tienes que tener NINGUN TEMOR A ESOS TRIBUNALES, así que guarda un Dosier de cada RESOLUCION ERRONEA DE EBAY, ya que el que tiene que EMITIR EL FALLO FINAL ES EL TRIBUNAL DE JUSTICIA.

 

Hay que quitarse el Miedo que nos quieren meter y ACTUAR. SI EBAY METE LA PATA, QUE SEA EBAY QUIEN SE HAGA CARGO DE SUS PROPIOS ERRORES, y lo mismo vale para "SU HIJASTRA" PAYPAL.

 

Actúan de una forma TOTALMENTE PREPOTENTE, INJUSTA y se creen que TIENEN PATENTE DE CORSO, pero LO QUE NO TIENEN ES LA RAZON EN SUS TOMAS DE DECISIONES, y eso, UNICAMENTE, puede ser dirimido y Juzgado por UN TRIBUNAL DE JUSTICIA..

 

Cuantos más VENDEDORES NOS UNAMOS, antes podremos CREAR UNA PLATAFORMA DE LUCHA ANTE LA ABERRANTE FORMA DE ENJUICIAR QUE TIENE EBAY.

 

¡¡¡¡¡ Animo !!!!! y QUE VAYAN A ROBAR A UN CAMINO, NO A LA MANO QUE LES DA DE COMER.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Algún Vendedor se ha Topado con las Injustas Resoluciones de Ebay en la Proteccion al Comprador?

borroka058
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 4 de 4
Última respuesta