cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algún Vendedor se ha Topado con las Injustas Resoluciones de Ebay en la Proteccion al Comprador?

borroka058
Usuario de la Comunidad

Hola a Tod@s

 

Algún Vendedor se ha topado con las INJUSTAS RESOLUCIONES de EBAY dando SIEMPRE, y sin contar las Alegaciones, ni Pruebas fehacientes, fotografías, medidas etc.. presentadas por el Vendedor, obviándolas claramente y pasándoselas por el Arco del Triunfo, la RAZON al Comprador, bajo ese Caparazón de nombre rimbombante "Protección al Comprador".

 

Pues a mí, sí, y varias veces, hasta que he decidido plantarme, y dejar que sea EBAY quien se haga cargo de SUS PROPIOS ERRORES.

 

Considero, que a los Vendedores, (yo no soy un profesional) NOS NINGUNEA, NOS TRATA CON PALABRAS DE AYUDA, que resultan ser com un Empujón, pero al paso de un Tren. En donde siempre es una persona diferente la que te contesta, sin saber si desde EBAY tu país, EBAY país del comprador ( para lo cual estás obligado a comunicarte en su idioma), o es de EBAY EEUU, donde tiene la Sede Mundial, o, EBAY Alemania (Delegación en Europa).

 

¿De qué se mantiene EBAY? , y su "Hijastra" ¿PAYPAL?  Creo que no hace falta ser Econmista para verlo. DE COMISIONES, abusivas por otra parte. ¿A quién le repercuten las Comisiones?  A LOS VENDEDORES, por tanto sustentan sus CUENTAS DE RESULTADOS, en PARAISOS FISCALES, de las comisiones de los VENDEDORES, a quienes nos torpedean con una serie de NORMAS y POLITICAS, en las que JUEGAN SUCIO.

 

Si algún Vendedor está interesado en éste Tema, con mucho agrado espero sus Opiniones, sus Vivencias yTodo lo que concierne a éste escabroso Asunto.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Algún Vendedor se ha Topado con las Injustas Resoluciones de Ebay en la Proteccion al Comprador?

markusmur
Usuario de la Comunidad