cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consultar opiniones sobre los artículos antes de comprarlos

star7638
Usuario de la Comunidad

Hola: ¿cómo puedo consultar las opiniones de otros compradores antes de adquirir un artículo? ¿Es posible? y si no lo es estaría genial saber qué opinan otros compradores de cualquier artículo, aunque eso potenciaría las ventas de algunos objetos y detraería la intención de otros, pero aún así estaría muy bien.

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Consultar opiniones sobre los artículos antes de comprarlos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Puedes mirar las valoraciones por escrito que aparecen en los votos a un vendedor concreto, además de las que le han ido dando por tiempos de envío, comunicación con el comprador, con respecto a la veracidad del anuncio, y gastos paqueteros. Es un sistema de lo más imperfecto, pero a grandes rasgos te permite saber si el vendedor de ese artículo que quieres es buen vendedor, aceptable, o un indeseable.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Consultar opiniones sobre los artículos antes de comprarlos

Hola, si he entendido bién tu pregunta, tú lo que quieres saber es la opinión de un artículo en concreto antes de comprarlo, saber si la experiencia final del cliente con ese artículo ha sido buena o mala. En eBay eso no lo vas a encontrar, lo único que vas a encontrar, tal como te ha indicado el compañero es el rendimiento del vendedor, o como mucho, si lo que vende es de buena calidad o basurilla que según la recibes tienes que desecharla.

 

Si quieres buscar opiniones de artículos en concreto mi consejo es que en google pongas el artículo que quieres evaluar y opinión.

 

Por ejemplo, si quiero saber que tal es el iPad Air iré a google y pondré: iPad Air opinión.

 

Le das a buscar, y te saldrán los enlaces a numerosas páginas de opinión, tanto de expertos como de usuarios normales donde podrás evaluar el artículo en base a lo que dicen.

 

Existen páginas como ciao.es, donde hay miles de artículos evaluados, y te ayudarán en tu elección.

 

Ten en cuenta una cosa, depende de lo que buques, así verás opiniones más o menos viscerales. Por ejemplo, si buscas una opinión sobre Microsoft Windows, para muchos será como mentar a satán, ya no porque no sean buenos sistemas operativos, sino porque hay mucho hooligan que casi hasta mataría por defenestrar al yankee opresor en defensa de otras plataformas tales como linux, por citar un ejemplo. Mi consejo es que evites las opiniones viscerales, y te remitas a las opiniones objetivas, aquellas que hablan detenídamente del producto, y evitan hacer juicios de valor.

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta