cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me hacen ofertas ridiculas

cocosete1975
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si sera normal, pero el caso es que me ha pasado dos veces esta semana. En uno de los articulos que estoy vendiendo (el cual NO tiene la opcion de mejor oferta) pues me escriben por privado y me hacen una oferta ridicula. Me parece que la gente esta viendo mucho el programa de tv de "empeños a lo bestia". Es esto normal????

Les dare mas detalles para que entiendan mejor. En la venta de un cargador de pilas recargables completamente nuevo que en las tiendas cuesta 26€ y yo lo estoy vendiendo por 16€ y el envio incluido van y me mandan un mensaje de que me dan 12€ por el cargador......., le respondo que si consigue ese cargador por 12€ que me lo diga para yo comprar tambien uno y me responde que: da igual, que no necesita el cargador..... lol  ...., creo que hay gente que se aburre mucho.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Me hacen ofertas ridiculas

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Pues si, y cada vez más......

 

Pero hay que lidiar con ello... que le vamos hacer!!Hombre sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Es lo que tiene vender...que en muchas ocasiones es mejor tener a mano una infusión de tila jajaja

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad
Pues sí la gente está muy aburrida, esto no es lo que era.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

La oferta más ridícula que me han hecho fue rebajar el precio de salida 20 euros, y preguntar si podía, además, asumir los gatos de envío. Seguramente, pase a diario. Si cuela, pues cuela.

 

Asunto peor es el de las pujas que no llegan a abonarse nunca, por la pérdida de tiempo y paciencia que suponen.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

denis-es2014
Usuario de la Comunidad

a mi en mi primera venta me lo an echo, y francamente, acepte porque soy nuevo, pero ahora viendo he visto que podria haver sacado el doble, y el tio queria que se lo vendiera por 15 euros con gastos de envio incluidos.... y lo peor de todo esque ni me dio voto verde cuando el producto estava todo perfectamente, eso si, se quejo porque era viejo, cosa que yya decia en la descripcion... pero bueno.... que se le ara

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

mong_erne
Usuario de la Comunidad

Hay mucha gente que no tiene nada que hace y se dedica a molestar... Hay que aguantar

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

¡Ay majo! Si eso te parece ridículo... yo he tenido lotes a precio por ejemplo de 550 euros (precio ajustadísimo casi de regalo) y entrar un comprador y ofrecerme 20 euros. Pienso que tiene que ser en cachondeo, porque no se puede ser tan lerdo.

 

¡Animo! Como ya comentamos en este post, son gajes de andar vendiendo. Siempre puede entrarte algún extraterrestre raro.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

Hay gente que se aburre mucho, o gente que se pasa de lista, y en España de estos últimos los hay tambien en abundancia.

 

En eBay, yo al menos no los veo tanto, excepto en mis anuncios de "Compralo Ya o Mejor Oferta", pero vamos, que en estos casos ya tengo puesto un mínimo por debajo del cual no vendo, y no tengo ni que molestarme en hablar con ellos, porque el sistema los descarta automáticamente.

 

Pero en otros canales de venta, hay que armarse de paciencia, hace tiempo vendía un lote de películas por 30 euros, pues me manda uno un mensaje y me dice "12 euros", le digo que 18, me vuelve a decir que 12, le vuelvo a decir que 18, y me responde: "mira, dejalo"... Es que son unos "incomprendidos", si te están haciendo "un favor" haciendote esas ofertas irrisorias...

 

Hace tiempo, tambien por otro canal, puse a la venta una tele Sony LCD, me llama uno y me dice que la quería, le digo que son 400 euros, y me dice: "si la tienes anunciada por 190". Yo le digo que está en un error, pero busco en esa web, y encuentro que habían copiado mi anuncio y pedían pago por "transferencia" y ofrecían entrega postal.... Obviamente le explique que ese anuncio no era mío, y que por ese dinero no iba a conseguir esa televisión, pero seguía erre que erre con que el quería ese precio, a lo que ya le dije: "Tú sabrás, pero ya te digo de antemano de que es una estafa y si pagas por la tele no vas a volver a ver tu dinero". De hecho denuncié ese anuncio a la página web y a la Guardia Civil.

 

Pero vamos, que todos estos que van a degüello pidiendo super rebajas y super descuentos, son los que luego entran por estos foros a decir que les han timado porque les han vendido dos iPhones por el precio de uno, que el chino no les ha mandado una cámara de 300 euros por la que han pagado 50, y similares...

 

Al final ellos solitos se estrellan y en el fondo tienen lo que buscan, tratan de aprovecharse de la gente, y al final se topan con estafadores que se aprovechan de ellos, es la realidad.

 

Pero como estamos en un país en el que al parecer, queremos que nos regalen todo, pues así nos vá con todo.

 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Me hacen ofertas ridiculas

Pero como estamos en un país en el que al parecer, queremos que nos regalen todo, pues así nos vá con todo.

 

Pues exactamente, tal cual lo dices es la situación. Qué penica. Emoticono sorprendido

Mensaje 10 de 10
Última respuesta