cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi pregunta es para EBay y no se como se hace....Como c****** se subasta un articulo unas décimas de

hose-59
Usuario de la Comunidad

    Bueno vuelvo a preguntar.... como subastan unas décimas de segundo antes que termine la subasta....me parece una estafa...tongo no se cual es la palabra, pero.....

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Mi pregunta es para EBay y no se como se hace....Como c****** se subasta un articulo unas décimas de

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro público y eBay no responde en él. Aqui respondemos usuarios como tú.

 

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Mi pregunta es para EBay y no se como se hace....Como c****** se subasta un articulo unas décimas de

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y de toda la vida desde que se abrió el portal se ha podido pujar hasta el último segundo. No se porque va a ser tongo esperar hasta el final para conseguir el mejor precio.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Mi pregunta es para EBay y no se como se hace....Como c****** se subasta un articulo unas décimas de

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo que dices no tiene sentido, no hay forma de evitar que se puje dentro del tiempo establecido.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Mi pregunta es para EBay y no se como se hace....Como c****** se subasta un articulo unas décimas de


hose-59 escribió:

    Bueno vuelvo a preguntar.... como subastan unas décimas de segundo antes que termine la subasta....me parece una estafa...tongo no se cual es la palabra, pero.....


Estafa no compañero, a eso se le llama estratégia. Si yo pujo como loco al final puedo entrar en una guerra de pujas que me va a costar dinero de mi bolsillo. Si yo espero al último segundo, con un poco de suerte voy a conseguir un mejor precio y ahorrarme un dinerillo. Claro, tambien me arriesgo a que mi puja no entre a tiempo, o sea superada por otra en ese mismo último segundo, pero es lo que tienen las subastas...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta