cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que el departamento de atención al cliente no me a llamado todavía para poder poner una reclama

plus-ultra1516
Usuario de la Comunidad

Buenos días. ¿Por que no me atiende ebay a mi solicitud para poder ponerles una reclamación por escrito a este por tal tan estupendo de venta?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Por que el departamento de atención al cliente no me a llamado todavía para poder poner una reclama

onazole
Usuario de la Comunidad

Aquí no trabajamos para eBay, solo somos otros usuarios como tú, y no sabemos porqué eBay no te atiende.

 

Tienen un 902, quizás ahí te hagan mas caso.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Por que el departamento de atención al cliente no me a llamado todavía para poder poner una reclama

 

 Para qué quieres que sea por escrito??

 

 No veo que obtengas ningún beneficio frente a la reclamación normal desde la página, por lo que seguramente lo harán para ahorrarte tinta y contribuir a evitar la tala de árboles.

 

 Donde vas a mandar ese escrito?

 

 Si quieres puedes hacerlo, busca la dirección de ebay, vete a un Notario y que envíe una carta certificada con tu reclamación, el Notario te dará fe del contenido del escrito, porque al no ser un Organismo oficial, si lo envías por correos no te sellarán las hojas para que puedas justificar el texto enviado.

 

 Lo del Notario es algo caro, porque te cobrará la salida, ya que es el Notario en persona quien tiene que depositar la carta en correos.

 

 Y lo que también puedes hacer es dejarlo pasar, poner aquí tu queja, desahogarte y mirar hacia el futuro con más optimismo.

 

 Además tienes motivos para ello, los datos macroeconómicos de nuestro país han mejorado sustancialmente en estos últimos 3 años, y ello indica que en breve esos datos macroeconómicos serán percibidos también por las economías domésticas.

 

 Es lo mismo que con Z pero al revés, entonces la gente vivía bien sin darse cuenta de que les llegaban unos datos macroeconómicos pésimos, ahora la gente no vive tan bien, pero las expectativas son buenas, siempre y cuando en las próximas elecciones se pueda consolidar el trabajo de estos últimos años y no entre ningún elemento desestabilizador y acabemos sin papel y entonces ya si que no podrás ni reclamar a ebay por escrito ni hacer el otro uso del papel y habrá que volver a las socorridas hojas de higuera.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta