cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cómo voto negativo? solo positivio y más tarde. Lamentablemente tengo votar neg 1ª vez por impago

desmomt
Usuario de la Comunidad

a pesar de mis 38 votos, nunca he tenido que votar negativo. Pero después de vender unos juegos de PS4, no me han pagado e ebay me ha cobrado su comisión. ya he abierto caso de impago para que me devuelvan, pero quiero votar negativo para que los baneen.

a partir de ahora no permitiré pujar a usuarios votos 0. era reacio porque un día hace años yo también empezaba y me da pena. pero visto lo visto no tendré más opción.

gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cómo voto negativo? solo positivio y más tarde. Lamentablemente tengo votar neg 1ª vez por impago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los vendedores a partir de 2008 no pueden votar negativo. Abre el caso de impago y cierralo en cuanto te lo permitan.

 

Y tampoco permiten votar positivo y poner un comentario negativo... Primero le contaría como positivo y despues te lo borrarían.

 

Y a pesar de tus 38 votos recibidos, 4 como vendedor y 38 como comprador (no son iguales unos votos que otros) deberás acostumbrarte a la peste de los impagos, pues, desde mi humilde experiencia, aun te van a llegar unos cuantos mas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cómo voto negativo? solo positivio y más tarde. Lamentablemente tengo votar neg 1ª vez por impago

bukowes
Usuario de la Comunidad

Se les puede bloquear, pero no hacer voto negativo. Puedes guardarte el voto o cruzar los dedos para que en el comentario del voto positivo no te lo borren. También hay compradores con innumerables votos positivos que luego son reacios a pagar, los votos no siempre son fiables. Te queda abrir casos, vender al siguiente pujador, bloquear usuarios poco confiables y en muchos casos poner paypal como forma de pago. Que tengan que estar registrados para comprar y pagar en el momento echa para atrás a más de uno. 

Un saludo y ármate de paciencia.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta