cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como verificar la autentisidad de un vendedor

jusalol
Usuario de la Comunidad

Hola Gente,

 

Como verificar a un vendedor, despues de sacarme todas las dudas sobre el producto, no fui tan meticuloso para buscar si el vendedor es fiable..

 

buscando en la reputacion vi su fecha de inicio hace menos de 5 meses y tiene varias calificaciones positivas pero desde hace 6 meses a mas de 1 a;o..

 

se agradecen los consejos.

 

saludos. 

 

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

como verificar la autentisidad de un vendedor

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Que vas a comprar y como lo vas a pagar?

No es por chafarderia, si no por que no es lo mismo comprar una baratija que comprar a mitad de precio pagando por transferencia a un vendedor que de solo tener votos por compras pasa a vender aparatos caros y apetecibles para los compradores

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

como verificar la autentisidad de un vendedor

un scan para auto, y por paypal. busque la direccion de email y no encontre informacion del vendedor. 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

como verificar la autentisidad de un vendedor

Es un vendedor de Tailandia con sólo 19 votos que no ha recibido votos desde hace seis meses... 

 

Saca tu mismo tus conclusiones... 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

como verificar la autentisidad de un vendedor

No sé, todos sus votos son por vender productos similares a ese. En principio no me parece sospechoso, pero nunca se puede estar completamente seguro. Yo por principio no compro nada de más de 10 euros en un país asiático, porque al enemigo hay que tenerlo cerca, como dijo no sé si fue Sun Tzu o Don Vito Corleone (a ver si el sabio 10josemaria me ilustra al respecto)

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

como verificar la autentisidad de un vendedor

Yo creo que es de Maquiavelo, pero en cualquier caso es una gran frase que hay que tener en cuenta 😄 😄 😄

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

como verificar la autentisidad de un vendedor

  Fue Don Vito Corleone mientras aleccionaba a sus hijos.

Otra cosa  a no olvidar. Librame señor de los amigos y de los cuñados que de los enemigos ya me libro yo.

Lo de los cuñados es un añadido  que no esta en la cita original pero que no esta de mas el recordarlo. Guiño

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

como verificar la autentisidad de un vendedor

(Entre tu y yo, la frase es de Sun Tzu en su libro El arte de la guerra pero me suena mas eufónico en la voz de Marlon Brandoguiñar.jpg)

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

como verificar la autentisidad de un vendedor

Ya me sonaba a mí del gran estratega oriental. Aunque creo que también se adaptó para el Padrino. Por cierto que me acabo de bajar un PDF (legal, eh?) del Arte de la Guerra, a ver si me lo leo

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta