cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Busco del tomo 3 (fascículos 11-15) en adelante de "La maravillosa historia de los gnomos"

ushiku_draven
Usuario de la Comunidad

Hola!

¿Ya no existe "véndemelo" de ebay? O_o

 

Busco del tomo 3 (que incluye los fascículos 11 al 15) en adelante de "La maravillosa historia de los gnomos", ilustrado por Rien Poortvliet y escrito por Wil Huygen. Lo publicó en el año 1986 la editorial Montena/Mondibérica.

 

Por el momento no lo encuentro a la venta en ebay... Si alguien quisiera venderlo, estaría muy agradecida de que me avisara.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Busco del tomo 3 (fascículos 11-15) en adelante de "La maravillosa historia de los gnomos"

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En al competencia, TC, he visto que tienen el  3, 11, 13 y 14 y muchos mas a buen precio. Bueno no se si son tomos o fasciculos 😛

El Véndemelo hace siglos que pasó a la historia

 

Y en este foro es muy complicado que alguien te pueda responder a esto...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Busco del tomo 3 (fascículos 11-15) en adelante de "La maravillosa historia de los gnomos"

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En al competencia, TC, he visto que tienen el  3, 11, 13 y 14 y muchos mas a buen precio. Bueno no se si son tomos o fasciculos 😛

El Véndemelo hace siglos que pasó a la historia

 

Y en este foro es muy complicado que alguien te pueda responder a esto...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Busco del tomo 3 (fascículos 11-15) en adelante de "La maravillosa historia de los gnomos"

Sí, ya los había visto, pero son fascículos, no los tomos que estoy buscando. Aún así, se agradece la información Guiño

Sé que es difícil que alguien me responda a esto (aunque tú lo has hecho XD), pero en algún lado tenía que ponerlo...

Gracias por la respuesta, un saludo!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Busco del tomo 3 (fascículos 11-15) en adelante de "La maravillosa historia de los gnomos"

Sigo buscando! Si alguien sabe algo, lo dicho...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta