cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimados señores éste articulo es una reproducción, el verdedor fabrica reproduccio

ab-212
Usuario de la Comunidad

Ese parche que está en venta es una reproducción de poca calidad, soy coleccionista y ese parche lo tengo en mi colección.Este vendedor es un bordador que está en Galicia, y nó en EEUU como indica él.Ya a habido advertencias de este vendedor en varios grupos de coleccionistas en Facebook, por dedicarse a hacer replicas de parches actuales, que están algo cotizados.Un saludo.Me gustaría permanecer en el anonimato, muchas gracias.Es que me da rabia que timen a las personas y pagen dinerales por un trozo de tela falsa, como un euro de chocolate.Un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estimados señores éste articulo es una reproducción, el verdedor fabrica reproduccio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A pie de anuncio hay un link para reportar el mismo, tienes que usarlo para que el aviso llegue al sistema de ebay.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estimados señores éste articulo es una reproducción, el verdedor fabrica reproduccio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ab-212 escribió:

Me gustaría permanecer en el anonimato, muchas gracias.


Tal como te dice brudoll, si que permaneces en el anonimato... Pero escribiendo la denuncia en el foro público de Ebay, no solo no es anónimo, si no que va contra las normas de la comunidad. 😐

 

De aquí a un rato un moderador retocará tu post.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta