cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posibles estafas.

kuriosity_antiques
Usuario de la Comunidad

Ultimamente me he dado cuenta que en la sección de venta de coleccionismo los vendedores estamos totalmente desamparados ante los compradores que se dedican a estafar. Os cuento la historia de mi hijo;

 

Hace poco vendió un lote de 100  monedas romanas en la que se incluia un denario de Alejandro Severo al usuario Nenofran a 34€ vamos a 0'34€ la moneda... pues este usario no contento con llevarselas a ese precio, puso una reclamación diciendo que era basura y que el denario era falso (todo bueno). Ahora hemos perdido el dinero y sin monedas. Preguntando a otros usuarios que han vendido a este sujeto me cuentan que les ha pasado lo mismo. Se ha llevado monedas gratis entre otras cosas como aparatos electronicos sin poder hacer nada. Incluso se han quedado sin cuenta de vendedor de ebay que eran su unico sustento.

 

¿Qué podemo hacer?, no podemos votarle negativamente, hemos enviado toda la información a ebay y paypal. ¿Nos presentamos en comisaria para dar parte de acciones delictivas por parte de este usuario?. O será una total y perdida de tiempo y dinero?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Posibles estafas.

Anonymous
No aplicable

kuriosity_antiques escribió:

Ultimamente me he dado cuenta que en la sección de venta de coleccionismo los vendedores estamos totalmente desamparados ante los compradores que se dedican a estafar. Os cuento la historia de mi hijo;

 

Hace poco vendió un lote de 100  monedas romanas en la que se incluia un denario de Alejandro Severo al usuario Nenofran a 34€ vamos a 0'34€ la moneda... pues este usario no contento con llevarselas a ese precio, puso una reclamación diciendo que era basura y que el denario era falso (todo bueno). Ahora hemos perdido el dinero y sin monedas. Preguntando a otros usuarios que han vendido a este sujeto me cuentan que les ha pasado lo mismo. Se ha llevado monedas gratis entre otras cosas como aparatos electronicos sin poder hacer nada. Incluso se han quedado sin cuenta de vendedor de ebay que eran su unico sustento.

 

¿Qué podemo hacer?, no podemos votarle negativamente, hemos enviado toda la información a ebay y paypal. ¿Nos presentamos en comisaria para dar parte de acciones delictivas por parte de este usuario?. O será una total y perdida de tiempo y dinero?


Yo iría a denunciar a comisaría o una denuncia conjunta y le presentaría todo a Paypal y eBay. Ahora, creía que el usuario tenía que demostrar que las piezas eran falsas para que le diesen la razón :S

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Posibles estafas.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si presentas denuncia siempre que no supere los 400€ es falta a partir de esa cantidad es delito, intentad uniros para hacer una denuncia conjunta.

De todas formas aun siendo falta si haceis la denuncia y se la enviáis por correo es posible que se le pongan los esfínteres apretados.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Posibles estafas.

Perdonad si mi pregunta es tonta pero soy nuevo en esto. ¿No acordaron devolver las monedas y reembolsar el dinero?

No entiendo por qué el vendedor perdió todo? Es una pregunta desde mi sincera ignorancia para saber como funciona esto.Gracias

Mensaje 4 de 4
Última respuesta