cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puja ganada y quiere que pague dos veces.CUIDADO ESTAFADOR

juancarlos4774
Usuario de la Comunidad

resulta que el dia 29 de junio hice una compra mediante transferencia bancaria a un numero de cuenta de este vendedor ,donde tengo documentos para aportar a fecha 11 de julio de 2014 todavía no me ha enviado el paquete es mas me pone en vuestra pagina me abre un caso por impago ,cuando ya he pagado el importe en numero de cuenta que me indico,tengo mensajes y mi numero de cuenta donde puedo demostrar que ya he pagado dicho paquete ,creo que esta persona esta actuando de mala fe ,y pienso que esta persona es un timador y es perjudicial para la comunidad de ebay y para los compradores siguientes,se debería de cerrar la cuenta de este vendedor y informar a las autoridades correspondientes.

TENGO DOCUMENTOS DE HABER PAGADO ESTE ARTICULO ,PRETENDE QUE PAGUE OTRA VEZ .Y ENCIMA ME ABRE UN CASO DE IMPAGO.TENGO DOCUMENTOS DONDE SE VE QUE HE PAGADO LA TRANSFERENCIA BANCARIA  .

 

Información del vendedor

Se vende Placa Base Asus P5G41C-M LX LGA775 microATX DDR2/DDR3 45nm, la vendo porque no consigo arrancarla, no se lo que le puede pasar, he probado varios micros, pero no se si es de Bios, o que mis micros no son compatibles, no se, por eso la vendo para desguace o piezas, por si alguien consigue arrancarla. A continuación dejo enlace para saber algunas características:

 

http://www.asus.com/Motherboards/P5G41CM_LX/

 

Los gastos de envío son 14,99 euros envío certificado para España. No se realiza envíos al extranjero, si fuera necesario preguntar antes los gastos de envío correspondiente a cada país.  Se protegerá adecuadamente para que no sufra daños en el envío, el envío se realizara en las siguientes 48-72 horas (2-3 días) de recibir el pago, forma de pago por transferencia bancaria, doy un plazo máximo de 3 días para realizar el pago una vez finalizada la venta, en caso de no recibir el pago informare a eBay de comprador moroso, si no esta seguro de la compra por favor no puje, si tiene alguna duda, póngase en contacto conmigo. Gente con 0 votos contactad conmigo antes. eBay no es un juego así que esto es serio.

¿QUE SE PUEDE HACER CON PERSONAS QUE ACTUAN DE MALA FE ESPERJUDICIAL PARA LA COMUNIDAD EBAY?

Y PRA LOS PROPIO COMPRADORES HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE.

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

puja ganada y quiere que pague dos veces.CUIDADO ESTAFADOR

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Para que le pones un NEGATIVO?, ahora olvidate del dinero, el ya no tiene nada que perder y dudo te envíe nada.

En estos casos responde sobre su reclamación con pruebas e intenta conseguir qu te lo envíe, incluso puede ser error suyo, y si finalmente no consigues nada le votas NEGATIVO.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

puja ganada y quiere que pague dos veces.CUIDADO ESTAFADOR

gracias amigo por contestra pero pienso que a este tipo de personajes hay que meterles caña de la buena y que se entere todo el mundo de que los compradores y a la misma vez vendedores no estamos solos.

gracias por tu comentario.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta