cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo ganado en 1 puja, pagado y no recibido.

fraylorenzo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos;  soy fraylorenzo, a ver si alguien me puede indicar algo:

    resulta que 1 artículo, por el que pujé y ya lo pagué;  no lo he recibido p.q. se ha caído del sobre ordinario en el que me lo mandó el vendedor,  aunque,  si me llegó el sobre a mi casa.  El artículo, era 1 medicamento en su blister de alumnio y plástico y según los de Correos,  el blister rasgó el sobre desde dentro y se salió,  en algún punto desde el origen hasta el cartero,  que lo repartió (tenía que cruzar media España)  y  creo yo también,  que esa es la explicación más plausible (aunque no es fácil que eso pase).   Como era 1 carta ordinaria,  no se puede reclamar nada a Correos (que por cierto,  me han aclarado que no es la forma de hacer esos envíos, y que se debería haber hecho en sobre acolchado, al menos).   El vendedor,  se ha desentendido del asunto y aunque le he enviado varios correos,  explicándole lo que ha pasado y que alguna parte de responsabilidad, es suya,  por lo mal hecho del envío y que debería haberlo protegido más;  no me ha contestado y daba el asunto por terminado,  en 1 mensage que me envió.   Como resulta que no hice el pago por PayPal,  pues no puedo reclamarles a ellos tampoco.  Encima,  torpe de mi,  hice una valoración positiva al vendedor,  antes de que me llegara  el sobre de correos y parece un contrasentido  que ahora,  le  reclame el artículo no recibido.  La  verdad,  es que en todo este caso,  he obrado bastante torpemente,  ya que no tenía experiencia previa  de comprar en eBay;  pero yo tengo razón y no quiero dar por perdido mi dinero, así, a las primeras de cambio,  ¿hay algo que se pueda hacer,  a la vista  de las circunstancias del caso o pensais que lo tengo perdido, y que no tengo posibilidades de reclamación,  si no puedo apelar a la 'buena voluntad' del vendedor,  que ya me ha demostrado ,  que no está por la labor?  Gracias,  de antemano

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

La historia de la escapada del blister de su cárcel de papel tiene más sentido del que parece. Si llevas cualquiera de estos típicos aluminios pastilleros encima, incluso los menos filosos, como el de la aspirina, podrás comprobar que pasado un tiempo tendrás el bolsillo rasgado o directamente con un buen corte.

El vendedor no es responsable, está claro. Te lo dice uno que tiene que enviar sus figuritas de Godzilla poco menos que en una bola de espuma, que las simpáticas atraviesan los sobres con las garras de las patas (no, no es coña).

Saludos.