cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Audanas, hacer muchos pedidos

Anonymous
No aplicable

Si voy a hacer 10 compras a 10 vendedores diferentes en ebay, los 10 están en China y casi todos mandna en 1 día, tengo pensado pedir de una de las dos formas que voy a decir,  pero no se cual es mejor por paradas en audanas.

 

Hacer las 10 compras en el mismo día, los vendendores mandarán mas o menos los mismos días y todo pasará por audanas casi seguido.

 

Hacer las 10 compras poco a poco, 1 día compro 3 cosas, dos o tres días después compro otras 3 y así hasta comprar todo.

 

¿Alguna de las dos opciones hace que paren aduana? Por pedir mucho seguido, o porque cada varios días este pasando algo por aduanas.

 

¿Como haceis cuando vais a comprar muchas cosas?

 

De transporte china post, Economy Int'l Shipping , con track y sin track . Son pedidos que no pasan los 10 y 20€ .

 

Otra cosa, si me paran en Aduanas un pedido que por ejemplo cuesta 6 €, ¿Tengo obligación de pagar la aduana? Si puedo dejar el paquete ahí y que se lo lleven de vuelta o que se lo queden.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Según mi experiencia, da igual. 

  1. Haces todas esas compras al mismo tiempo, pero no se mandan a la vez.
  2. Cada vendedor lo hará cuando le venga mejor. Uno lo hará hoy, pero no sale de su ciudad  hasta mañana. El que lo mande mañana no saldrá hasta el lunes... Y el que espere al lunes no sale hasta el martes. Y eso son muchos vuelos y lotes distintos. 
  3. Cada vendedor puede mandarlo por empresas distintas y estas tienen distintos tiempo de entrega... Unos por China Post, Hong Kong Post, Yanwen, Posten, Swiss, POSTNL, Correos Económica, etc... 
  4. Aunque se manden a la vez y lleguen al mismo tiempo no se inspeccionaran seguidos... Con el caos y el revuelo no van a ver tu nombre. 
  5. ¿Qué hago cuando compro mucho de golpe? No me importa comprar 20 en ese día. Me puede preocupar el peso, el tamaño o la forma del paquete, pero no si compro otra cosa después. 
  6. Eres responsable de lo que compras en la aduana. Si te lo para y te toca pagar el 21% de IVA es lo que hay... Te aviso que no PayPal ni el vendedor te cubren si lo devuelves.