cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar un pedido (que ya he pagado) si se incumple las condiciones de envío y no me responde

2012cvaqsol1990
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

El día 25 hice un pedido de una camiseta a un vendedor de EEUU. En el anuncio se prometía que se enviaba en 3 dias laborales máximo tras la fecha de pago. Lo pague, como suelo hacer habitualmente, segun lo compré. El día 25. Aún no lo ha enviado.

 

Hace un día envié un mensaje al vendedor para preguntarle cuando lo enviaría y no he recibido contestación. La pregunta es...¿es no enviar el producto en los plazos establecidos motivo suficiente para poder cancelar un pedido y solicitar el reembolso? Sí es asi...cuál es el procedimiento?

 

Gracias de antemano!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Paypal te permite abrir un caso de artículo no recibido a partir del décimo día desde que se pagó.
    Pero al hacerlo, si el vendedor aporta un número de seguimiento, deberás esperar 20 días para poder cerrarlo.
    Si no lo aporta tendras que esperar los plazos igualmente.

 

  • No conozco ninguna norma que se aplique para cancelar compras en caso de no ser enviadas en el plazo de envío marcado en el anuncio. Es mas, no hay medio alguno de solicitar una cancelación de compra salvo al propio vendedor. Asi que el único modo es el que te indico en el primer punto

  • De igual modo los plazos previstos que marca Ebay en los anuncios, son previstos y no plazos máximos de entrega. No se considera "articulo no recibido" si no se recibe posteriormente a ese fecha prevista de entrega.