cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar varias artículos a un vendedor- gastos de envío

chaviro84
Usuario de la Comunidad

Buenas. He comprado un par de articulos a un mismo vendedor usando el carrito de la compra, todavia no he pagado porque le envíe el mensaje de nuevo presupuesto haciendo incapie en que los gastos de envio fueran cobrados como envío certificado (opcion que da, pero que no puedes elegir de otra forma). Me ha llegado el justificante de compra para que pague pero el precio que me da es el de los dos productos mas los gastos de envio pero sin ser los de certificado. Hago incapie en eso porque es un vendedor que tiene varios negativos y neutrales, de ahi que solo quiera hacer la compra por certificado.

 

Me gustaria saber si el mensage se genera automatico o es el vendedor el que lo envía, porque despues de llegarme el precio total le he enviado un mensaje reiterando que quiero el presupuesto con envío certificado pero no ha dado señales de vida hasta el momento y no se si es que se esta haciendo el loco para que pague envío ordinario.

 

Gracias, un saludo

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Los envios ordinarios, en caso de reclamaciones, perjudican siempre al vendedor, que no puede demostrar que te ha enviado el articulo.

 

De forma que si no te llega simplemente se abre caso en Paypal y recuperarias tu dinero.

 

...