cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Etiqueta devolucion Ebay, como comprarla y utilizarla

epicuro2014
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Despues de conseguir ganar una puja por unas zapatillas nike, al llegarme y ver cosas "raras" en ellas,  verifique en una tienda nike que eran falsas :(, y se lo comunique al vendedor con fotografias entre las diferencias de las verdaderas y las falsas.

 

Entonces inicie el proceso de devolución y el vendedor me la acepto, pero me dice que él no puede comprar una etiqueta de devolución, y me dice que la compre yo con reembolso. Llevo toda la tarde buscando entre ebay y paypal y no encuentro la manera de hacerlo.

Alguien sabe donde hay que clickar para poder realizar la compra de la etiqueta de devolucion de Ebay ?

 

Muchas Gracias!

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

 

Lo que debes hacer en este caso es abrir caso en papal de artículo distinto a su descripción, explicando que son una falsificación, y que no puedes enviarlas porque eso te convierte en cómplice de ese delito de falsificación. Puedes explicar o aportar lo que te han dicho en la tienda Nike oficial.

Y solicitas la devolución de todo tu dinero, explicando que las zapatillas hay que destruirlas porque son una falsificación.

 

Si aún así los amigos de paypal te piden devolverlas, simplemente envía con correo certificado con número de seguimiento, que tendrás que aportar.

 

En tu cuenta paypal tienes un teléfono gratuito donde te puedes informar mejor. pero siempre dejánd0les claro que las zapatillas son falsas, está prohibido comerciar con falsificaciones, y que te devuelvan el dinero.

 

Y el anuncio repórtalo en ebay del link que hay a la derecha sobre la descripción, NO se pueden vender cosas falsas a través de ebay.