cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado un libro y en los gastos de envio indicaba 3 €. Ahora el vendedor me reclama 5 € mas.

boti1971
Usuario de la Comunidad

He ganado un libro y en los gastos de envio indicaba 3 €. Ahora el vendedor me reclama 5 € mas.  Tambien me indica que ya me lo ha enviado cuando yo aun no le he pagado el libro.

 Alguien me puede aclararmelo ? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

stella-records
Usuario de la Comunidad

boti1971 escribió:

He ganado un libro y en los gastos de envio indicaba 3 €. Ahora el vendedor me reclama 5 € mas.  Tambien me indica que ya me lo ha enviado cuando yo aun no le he pagado el libro.

 Alguien me puede aclararmelo ? Gracias.


 Es el vendedor el único que puede aclararte la diferencia de precio en el envío. ¿ Ya has recibido el justificante de pago ? si es con los 3 euros dalé a : Pagar ahora. Si es con los 5 euros de tí depende aceptar o no pero no tienes por qué pagar más de lo que indicaba en su anuncio. 

Saludos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Parece extraño, desde luego.

Para empezar, tú sólo tienes que pagar lo que ebay te haya enviado al correo, como nota de pago. El vendedor no puede añadir cantidades a lo que tenga estipulado en el anuncio. ¿En la nota de pago pone 3 ó 5? Lo que ponga es lo que debes pagar. Y por paypal, que es la única forma de pago que te protege.

 

Yo lo pagaría tal cual lo haya enviado ebay, y luego esperaría la llegada del paquete. Puede que el vendedor se haya confundido, o lo que sea, es casi imposible que te haya mandado nada antes de recibir el pago.

 

Si la transacción te genera más dudas, habla con atención al cliente comentando el caso.

 

No sé si algún otro compañero del foro tendrá más ideas, a ver si comentan otras cosas.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que ya lo ha enviado puede ser una estrategia para hacerte creer que obligatoriamente tiene que pagar lo que le pide porque el artículo ya se ha enviado. . . Como cuando vas a un bar y te dicen que el menú cuesta 10 euros y te lo comes y cuando vas a pagar te piden 40 euros . . . Tu no tienes que pagar nada más que la cantidad que te llego en el email que ebay te envió. Dale al botón dónde dice pagar ahora comprueba que la cantidad sea la correcta paga y adelante.