cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje del Programa de Envios Globales - Undeliverable

c.cirus
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Tengo un problema con una compra a un particular de USA. Mas concretamente con el envio a través del sistema de envios globales y es que realizando el seguimiento del paquete, me mandan un mensaje en el que me dicen "Undeliverable - Order exceeds size limit".

 

He contactado con el vendedor y tras comprobar las medidas y pesos del paquete de USA a España (dependiendo del pais, son unos pesos y medidas máximas concretos), de ninguna de las maneras (peso, medidas, volumen, etc) sobrepasa ninguno de los límites que refieren. Total que el paquete está parado y muy probablemente lo devuelvan.

 

He tratado de buscar algún medio de contacto con el Global Shipping Center de Erlanger, Kentucky o con el de aquí en España y no lo encuentro por ningún lado.

 

Alguien podría echarme un cable y decirme donde o que puedo hacer?

 

Gracias compañer@s!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que no existe nada que se llame Global Shipping Program de Erlanger. Deberías haber buscado Pitney Bowes, que es la empresa que gestiona el hub de Erlanger. 

 

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te expongo a lo que te enfrentas.

 

 

Tu has pagado aduana por adelantado y ese dinero en principio paypal no lo devuelve porque lno es del vendedor lo tiene Pitney bowes y me temo que vas a tener que currartelo para recuperar lo. 

 

El artículo no volverá al vendedor y el seguirá con su dinero. Lo que entra en Pitney bowes no vuelve atrás Pitney bowes subastará ese artículo en ebay a través de algunos vendedores colaboradores usando las imágenes del la subasta original.

 

PayPal te devolverá el dinero que saldrá de las arcas de ebay o Pitney bowes. 

 

Si Pitney bowes dice que excede medidas es que las excede. Puede ser que el vendedor enviará un embalaje defectuoso y Pitney bowes lo re empaqueta excediendo las medidas. Ellos re empaquetan abren y revisan y escanean todo lo que se mueve. También puede ser que el artículo lo haya roto o haya desaparecido en Pitney bowes que no es la primera vez. 

 

 

En cualquier caso te esperan varias semanas de lucha hasta que consigas recuperar la totalidad de lo que pagastes.