cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he devuelto un articulo que no funciona, y el vendedor no aparece

fjgallardo72
Usuario de la Comunidad

hola a todos, recibo una tablet qeu al probarla no funciona bien, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que se la mande que el me la repone por una nueva, pues bien se la mando y tras comprobar que la recibe por medio del nº de seguimiento le pregunto y me dice que me manda una nueva, me da un nº de seguimiento, el cual sigo, y mmi sorpresa llega cuando aparece como entregado y yo no he recibido nada, voy a correos y me dicen q ese paque se ha entregado en valencia.Me pongo en contacto de nuevo con elvendedor y ahora me dice que  tenga paciencia que cuando reciba mi articulo me lo mandara, yo le digo que lo recibio el 23/11/12, y no recibo respuesta, unicamente ebay me dice que ese vendedor tiene la cuenta de baja, pero yo me he quedado sin tablet y sin dinero.

No se si me he explicado bien.

gracias

 

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Vale, perdona que me he "colado" en el anterior comentario.

 

¿Qué día compraste la tablet? Porque desde el 23 de noviembre no ha pasado el plazo para que puedas reclamar pero si la compraste mucho antes si que no tienes nada que hacer, si pagaste por PayPal tienes 45 días para poder abrir una disputa, por eso te pregunto.