cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibido articulo ligeramente diferente

eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

 

Hoy he recibido una maqueta que compre hace ya unos cuantos dias.

En la descripción del articulo el vendedor avisaba que le faltaba la pieza que sujeta el portón trasero cuando lo abres. (o eso entiendo yo porque es una traducción de un texto aleman). Hasta aqui, de acuerdo, eso no me supone ningún problema.

 

Ahora bien, el resto de la mini descripción, no hablaba de que el capó no encaja bien. De un lado es menos visible que del otro, pero encajar no encaja bien, y del otro lado, es claramente visible. Ademas una pieza del frontal esta medio suelta de un lado.

 

No son fallos que invaliden la maqueta, evidentemente, pero he pagado un pastón por ella y no estoy realmente agusto.

Creeis que tengo base para pedir devolución por articulo diferente recibido? (el vendedor no acepta devoluciones)

 

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu puedes pedir lo que quieras pero si lo acuerdas con el vendedor porque PayPal no puede decidir eso. PayPal te lo devueve todo previa devolución del artículo.