cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

e comprado un articulo por error, y lo tengo en historial de compra, como lo puedo arreglar

este_pear
Usuario de la Comunidad
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

este_pear escribió:
e comprado un articulo por error, y lo tengo en historial de compra, como lo puedo arreglar

 

 

Tienes dos opciones:

 

  1. Pagar el artículo.

  2. Ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tu problema para ver si puede enviarte una solicitud de cancelación de compra.

 

Antes de darle al boton comprar o pujar y confirmar posteriormente, piesateo mejor la próxima vez. Cada vez que lo haces le facturan al vendedor la comisión de compra, pagues o no pagues.

 


este_pear escribió:
pasa algo si lo dejo asi y no lo pago??


 

 

Si no lo pagas se anotará un caso de impago en tu historial. Con uno no pasa nada, con dos te bloquean la mayoría de vendedores y con mas de tres te bloquean la cuenta.