cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me devolvieron el producto a país de origen

martcorsett_3
Usuario de la Comunidad
Hola como están,me llegaron las notificaciones del correo argentino el día 4 de mayo,siendo q tenía como último plazo para pagar el vep y los 100 al correo argentino el día 3 de mayo,las notificación es correspondían al mes de abril, llegaron a casa como dije el 4 de mayo debido a eso yo pague el vep pero no me permitieron pagar a correo argentino los 100 pesos,llame a aduanas y por el numero de seguimiento me manifestaron que la fecha límite para realizar la declaración del afip era el día 3...por lo tanto el producto fue devuelto a país de origen,le envíe correos al vendedor el cual no a respondido para q m vuelva a enviar el producto o me devuelva el dinero, que debo hacer para que esto ocurra?... Ya que el error fue del correo local en llevarme los telegramas vencidos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Has expuesto perfectamente porque tengo bloqueadas las ventas a Argentina, servicio postal patético y aduanas peor, además se le puede dar la vuelta a la tortilla y pagar los platos rotos el vendedor, vamos justo tu caso.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu lo dices el problema fue del correo argentino. Argentina no va a resolver tu problema pero pon una queja donde corresponda a ver si para la próxima hacen mejor su trabajo.

Habla con el correo a ver si aun no ha salido de argentina y pueden pararlo.

Ahora ya sabes que el problema no es del vendedor y se escapa de sus manos. Además de esto de volver a enviarte el artículo probablemente tendrás que volver a pagar aduanas y que lo más justo es que tengas que volver a pagar gasto de envío