cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien conoce el servicio de Correos de Brasil?

capitan1980
Usuario de la Comunidad

 

Bueno, pues el pasado 27 de febrero pagué por PayPal un artículo a un vendedor de Brasil. Me lo envió al dia siguiente por correo registrado, pero es que desde el 01 de Marzo no hay ningún tipo de cambio en el estado del envío. Solo pone "Enviado a FISCALIZACAO ADUANEIRA / BR" y ya lleva 18 dias así. Ni ha salido de Brasil, ni ha entrado en España, nada. Lo más raro es que a la semana siguiente un amigo mio le compró a ese mismo vendedor otro artículo, se lo envió el dia 06 (una sema después que a mi), a los cinco dias aparecía como "Enviado a España" y ayer lo recibió en su casa. ¿Qué opinais? ¿Puede ser normal?

 

 

 

 

Esta es la relación de estados de mi envío a dia de hoy (18 de Marzo):

 

28/02/2014 SAO PAULO / SP Postado

 

28/02/2014 SAO PAULO / SP Encaminhado de Agência dos Correios em SAO PAULO / SP para Unidade Operacional em SAO PAULO / SP

 

01/03/2014 SAO PAULO / SP Encaminhado de Unidade de Tratamento em SAO PAULO / SP para Unidade Administrativa em FISCALIZACAO ADUANEIRA / BR

 

 

 

 

Y esta es la relación de estados del envío de mi amigo:

 

06/03/2014 SAO PAULO / SP Postado

 

12/03/2014 RIO DE JANEIRO / RJ Encaminhado de Unidade de Distribuição em RIO DE JANEIRO / RJ para País em ESPANHA / 

 

15/03/2014 ESPANHA /  Recebido no destino

 

17/03/2014 ESPANHA /  Entregado

 

 

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Alguien conoce el servicio de Correos de Brasil?

capitan1980
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues... Finalmente he recibido mi artículo hoy, después de casi un mes desde que fué enviado. Por supuesto le he cerrado el caso al vendedor, ya que el problema ha sido por culpa del servicio de Correos de Brasil, que es de lo peor.

 

Un saludo.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Alguien conoce el servicio de Correos de Brasil?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede ser normal. Aqui en España tambien pasa. Segun eso la aduana de Brasil lo ha parado por alguna razón. Pídele explicaciones al vendedor de porque se ha parado y que averigüe como puede solucionar el problema.

 

Recuerda que solo tienes 45 días para abrir un caso. Aunque los asuntos aduaneros en territorio español son tu problema, los de Brasil son cosa del vendedor. Que te lo vuelva a mandar o que te haga una devolución y le vuelves a comprar.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Alguien conoce el servicio de Correos de Brasil?

 

Pues la verdad que me tiene bastante "mosqueado".

 

La semana pasada ya le pregunté, y lo único que me respondió (el jueves 13) fué: "Vou verificar". Le he insistido un par de veces más, para saber si había preguntado y qué explicación le habían dado... Pero no me ha vuelto a decir nada, por lo que ayer le abrí una disputa en PayPal, a la que de momento tampoco ha respondido.

 

Ahora tengo hasta el 06 de Abril para elevar la disputa a reclamación... A ver si mientras el vendedor dice algo por algún medio, o cambia el estado del envío.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Alguien conoce el servicio de Correos de Brasil?

Entonces, dentro de lo que cabe, ya lo tienes todo controlado... Ahora solo tienes que esperar.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Alguien conoce el servicio de Correos de Brasil?

En esas fechas estaban en pleno carnaval, lo mismo están todavía de resaca

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Alguien conoce el servicio de Correos de Brasil?

capitan1980
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues... Finalmente he recibido mi artículo hoy, después de casi un mes desde que fué enviado. Por supuesto le he cerrado el caso al vendedor, ya que el problema ha sido por culpa del servicio de Correos de Brasil, que es de lo peor.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta