cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo todavia no enviado

orteges_epydx
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que hice la compra el lunes, se estimaba que para el miercoles me llegaria el articulo. Estamos a dia 29 casi 30 y todavia no ha sido marcado nisiquiera como enviado, le envie ayer un mensaje al vendedor, pero no da señales de vida. Hice el pago con una cuenta de invitado, pero poseo cuenta paypal y eso me da derecho a que me reembolsen el dinero, pero al poner la id de transaccion no la reconoce ¿que hago?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Articulo todavia no enviado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la has pagado con tu cuenta de Paypal no deberías tener problemas. El ID de la transacción lo tienes el email que recibiste tras hacer el pago. Si el fallo persiste debes llamar por telefono a PayPal.

 

Lo que no se es porque hiciste la compra como invitado si tienes cuenta eBay...

 

 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

a ver, yo lo compre con esta cuenta, pero a la hora de hacer el pago por paypal yo seleccione la opcion de no tienes cuenta de paypal y tienes que introducir todos los datos, lo hago asi porque en el pasado me estuvo dando fallos el pagar con la cuenta de paypal en vez de hacerlo como he descrito anteriormente.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

Vincula el email que hayas puesto para pagar en tu cuenta Paypal. Solo las compras pagadas con cuentas registradas en Paypal tienen protección. Y para ello debes vincular esa compra a una cuenta existente o hacer una nueva.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

Vale, ya está vinculado y confirmado ¿lo pongo como principal? ah, oye, muchas gracias por tu ayuda 😃

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

Vale, emmm, ya he vinculado mi cuenta paypal a la cuenta de ebay, eso era lo que habia que hacer ¿no?
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

Me sigue sin identificar la id de la transacción ni aparece en mi cuenta paypal, ¿que hago? muchas gracias de antemano

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vinculaste dirección de correo electrónico con la que pagastes como invitado a tu vieja cuenta de paypal ??
Softmanta Store
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

Si

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

De hecho, use el mismo correo que tiene la cuenta de paypal, solo que sin logearte en paypal, haciendolo desde donde se supone que no tienes cuenta.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Uffff y asi te salio el asunto. No se puede vincular una direccion que ya esta vinculada.
.
O sea que lo que hicistes fue pagar como invitado con la misma dirección de correo electrónico que ya esta vinculado a tu vieja cuenta de paypal.
.
.
vas a tener que llamar por teléfono a paypal para que deshaga el entuerto
Softmanta Store
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

ok, muchas gracias 🙂

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Articulo todavia no enviado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que no entiendo es como es posible que el sistema de paypal te permitió pagar con una dirección de correo electrónico que ya existe como usuario de paypal.
Softmanta Store
Mensaje 13 de 13
Última respuesta