cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

buyerkc
Usuario de la Comunidad

Buenas. Compre un producto de 50 dolares hace 50 dias y el producto a la fecha no ha llegado desde Hong Kong a Lima. A los 40 dias, el vendedor me hizo el reembolso del dinero, diciendome de que le item no tardaba en llegar que era cuestion de un par de dias y que yo le pagaría el producto luego de recibirlo. Y yo estuve de acuerdo. Pero han pasado ya 10 dias del reembolso y el producto no llega. Mi pregunta es cuanto tiempo mas debo esperar por el producto, porque lo necesito y no quiero comprar de otro vendedor sabiendo que si llega el primer producto tendre un producto de mas y por ende un gasto doble.


 


Espero puedan atender mi consulta.


 


Gracias de antemano.


 


 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El reembolso tarda tres semanas o más (16 días laborables). El producto posiblemente nunca te llegue

cerovotos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

buyerkc
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder. Pero el reembolso ya me llego a mi cuenta de Paypal. Solo quiero saber cuanto tiempo debo esperar para dar la transaccion por concluida. No quiero esperar el producto toda mi vida.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

Ah disculpa, pensaba que aún no tenías el reembolso. Pues no hay forma de saber si el vendedor te envió el paquete, si se ha perdido, si está en la Aduana...como quieres que sepamos cuando lo recibirás?

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lente, vete a la Tertulia y deja de liarla, anda

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

buyerkc
Usuario de la Comunidad

Gracias por su interes. Pero no quiero saber si lo recibire o no. Solo si existe alguna fecha limite luego de la compra en que si el producto no llega la transaccion se da por concluida. No quiero aprovecharme del vendedor que ya me hizo el reembolso, pero yo tampoco quiero salir perjudicado comprando otro producto y luego pagarle al primer vendedor cuando llegue su producto(en caso de que llegue). Necesito el item urgentemente.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Dentro de Ebay está todo terminado.


 


Evidentemente tu querrías que hubiese una fecha tope para este caso concreto, es decir, una regla que dijese ...


 


"Si me han hecho un reembolso cuanto debo esperar a que me llegue el articulo para sino poder comprar otro, y que no me quede la conciencia intranquila por quedarme con el dinero y el articulo".


 


Pero ese plazo no existe.


 


...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta