cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

rabirabilama
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Tengo hechos dos pedidos 

Uno de ellos realizado hace dos meses, me dijeron que Correos lo había perdido y al no haber hecho el envío certificado no podían reclamarlo, que me mandaban otro artículo igual, sin gastos a mi costa y a día de hoy sigo sin recibirlo, después de varios correos que me fueron respondidos dándome largas para que pasara el plazo de reclamación, y por mi estúpida idea de que igual decían la verdad, hoy día ya ni siquiera está publicado el anuncio y me temo que he perdido el dinero y el disco.

 

Además les hice un segundo pedido (seré **bleep**) lo pagué el día 22 de junio y sigo sin saber nada de esta gentuza.

 

Ambos pedidos fueron pagados por paypal.

 

¿Hay forma de solucionar este problema por las buenas?

 

Por favor, informadme al respecto.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

Me complace comunicar que al final me han reembolsado el importe de ambos pedidos en mi cuenta.

Se ha tratado de un malentendido ya solucionado.

Por lo tanto me retracto de mis palabras y son vendedores de confianza, NO SON ESTAFADORES.

Pido disculpas por mis palabras desprestigiando a El Beasto Shop, alias labruta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Para el del día 22 de junio abre un caso de artículo no recibido. Cuando puedas lo elevas a disputa para que paypal te haga el reembolso. Y cuando el caso se cierre le votas.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

Gracias por la respuesta.

Supongo que te refieres al segundo pedido. En cuanto al primero, ¿que puedo hacer? ¿o sólo puedo darlo por perdido?.

 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

Es que para reclamar solo tienes 45 días y 60 para votar... Pasado el plazo ya no se puede hacer mucho.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

De acuerdo. Eso me pasa por creer en la palabra, cuando en realidad era un camelo.

Supongo que los 728 votos positivos que tienen serán ficticios, si no, no puedo entenderlo.

Muchas gracias.

 

Por cierto, supongo que el no poder hacer mucho significa más bien no poder hacer nada, si no es así espero, por favor, alguna sugerencia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

En Ebay significa nada... Fuera si pagaste a Paypal con la tarjeta de crédito tal vez puedan sugerirte algo el emisor de la misma...
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

Ok. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Cuidado con el usuario , son unos estafadores

Me complace comunicar que al final me han reembolsado el importe de ambos pedidos en mi cuenta.

Se ha tratado de un malentendido ya solucionado.

Por lo tanto me retracto de mis palabras y son vendedores de confianza, NO SON ESTAFADORES.

Pido disculpas por mis palabras desprestigiando a El Beasto Shop, alias labruta.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta