cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DHL Global from China to Mexico

alberttelle6
Usuario de la Comunidad

Que tal,

 

Pedí dos articulos diferentes de dos vendedores en la misma fecha, desafortunadamente ambos lo enviaron por DHL Global Mail, y en ambos recibi el mismo mensaje:

 

Tracking #  CNAPY1000030068 y CNAPY1000030095

 

Llego a Mexico el 02 de Junio 

 

"LLEGADA AL PAÍS DE DESTINO – LAS ACTUALIZACIONES DE SEGUIMIENTO PUEDEN FINALIZAR AQUÍ, LA ENTREGA SE EFECTUARÁ EN BREVE"

 

Tambien en la página de rastreo me dice que se creo un nuevo numero de rastreo

 

Dice:

 

Delivery by Deutsche Post  

2852110580396867

 

Pero ya busque ese numero en todas las paqueterias que se me ocurrieron , incluso en Deutsche Post y no hay información.

 

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

DHL Global from China to Mexico

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alberttelle6,

 

No quiero darte malas noticias pero tiene ambos envíos y por las fechas que aparecen que llegaron a Aduanas Mexico y  tienes muchas probabilidades que esten retenidos en Aduanas de Mexico (SAT) ya que dichas compras proceden de China y dependiendo del valor y País destino y dependiendo de cada País y sus Normas pueden estar retenidos a falta de pagos.

 

Por eso te dice que por parte de DHL ya ha realizado su trabajo y ya no se dispone de más movimientos.

 

En tu País te lo debería entregar quien suele hacer toda la entrega del Correo

 

¿Que puedes hacer?

 

Contactar con Aduanas de Mexico y saber si están retenidas en Aduanas de Mexico.

 

Aduanas Mexico y Contacto: http://www.sat.gob.mx/que_sat/Paginas/aduana_mexico.aspx

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta