cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución articulo devuelto

mar0486_ycnqx2
Usuario de la Comunidad

Hace cosa de un mes gane una puja en eBay de un Samsung galaxy s5, el cual pague en el momento y el vendedor me envió el paquete a los pocos días. Tras revisarlo comprobé que el movil era un clon, por lo que procedí a abrir una incidencia por articulo no correspondiente al que se vendia. De inmediato el vendedor me devolvió el dinero y la incidencia quedó cerrada. Yo le devolví el paquete pagando los correspondientes gastos de envío, los cuales me fueron devueltos por Paypal, y pasados 20 días me han vuelto a mandar el paquete porque el vendedor no ha ido a recojerlo.

Yo he realizado todo de forma correcta, y ahora le he enviado un mesaje de correo al vendedor diciendole que le vuelvo a enviar el movil pero pagando los gastos de envio el.

Mi pregunta es la siguiente: cuanto tengo que esperar a que el responda o que tiempo debe pasar para que el articulo sea de mi propiedad si el no lo reclama?. Como actuarias?. Habeis tenido alguna experiencia similar?.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución articulo devuelto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo particularmente no usaría ese trasto jamás y le dejaría en el armario para los restos. Si lo vuelve a reclamar que pague el reenvío o que lo recoja en mano. 

 

Y dudo que nadie haya tenido la misma experiencia. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta