cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay go home you are drunk

mtbloverz
Usuario de la Comunidad

Hola, tras usar el programa de envios globales, y no tener ni idea de donde buscar mi paquete ya que el tracking no sirve, contacte con ebay, esta fue su respuesta:

 

En relación a tu consulta sobre una comrpa te comento que tras revisar el número de seguimiento veo que el artículo se envía con la empresa "Multiple carriers"por lo que tienes que introducir el número de seguimiento en la página de esta empresa. Permíteme comentarte que este artículo no se envío con el Programa de envíos globales. Solo los artículos enviados desde los Estados Unidos pueden ser enviados con este programa.

 

Además como se ha trascurrido el plazo previsto de entrega por una parte es recomendable que te pongas en contacto con el vendedor para informarte sobre este asunto ya que nosotros no disponemos de información directa sobre los artículos anunciados en nuestra página. Para contactar con el vendedor pulsa en su seudónimo y elige la opción "Contacto".

Por otra parte tambén es recomendable que inicies reclamación pro artículo pagado pero no recibido.

Este proceso se ha creado para que la comunicación entre compradores y vendedores sea más sencilla, y que los compradores puedan informar a eBay sobre lo ocurrido.

Como has pagado mediante PayPal: abre el caso en PayPal hasta 45 días después del envío del pago. Tendrás opción a acogerte a su Programa de protección del comprador. Para ello:

1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
2. Ve a la pestaña Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
3. Pulsa el vínculo Informar de un problema y luego Informar de un problema sobre una transacción.
4. Selecciona Disputa de artículo y pulsa Continuar.
5. Pulsa el botón Buscar Id. de transacción. Escoge las fechas de tu transacción en el menú desplegable y pulsa Buscar.
6. Pulsa Continuar y sigue las instrucciones.

Espero que tu situación se solucione, y ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

 

donde puedo pedir faena a Ebay? por que madre mia, no tengo  experiencia en Ebay, pero leyendo un poco y usando la lógica, de primeras ya ves que "Multiple carriers" se refiere a Múltiples empresas de transporte, y el GSP funciona en UK y USA, lo que hay que ver...

Aprovecho por decir que creo que encontre la Empresa que me trae el paquete a Casa y es Seur, de momento ya va 1 día tarde si usamos la fecha que te da Ebay para la entrega.

 

Hoy los he llamado, y lo mejor de todo es que viene un paquete a mi dirección de casa desde Getafe, con un peso que podria ser perfectamente lo que pedí, pero a nombre de mi vecino que hace tiempo que ya no esta. Emoticono loco Asín que creo que esta sera la primera y ultima compra con el servicio GSP.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Ebay go home you are drunk

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay mil hilos que explican como funciona el GSP... Pero el número que tienes ahora puede ser el de referencia, no un tracking.

Ese mensaje de Ebay es automático. Lo mas probable es que no tengan ni idea de lo que has preguntado.

 

Pero aclararte algo que tengas en cuenta si vas a seguir comprando en Ebay, sea por correo normal o GSP. La fecha prevista de entrega es solo una fecha aproximada. Como bien dices la pone Ebay, pero la mayor parte de veces no es precisa y exagera. Suelen llegar despues.

 

Y con el GSP suelen tardar mucho mas la mayoría de veces.

 

Hoy los he llamado, y lo mejor de todo es que viene un paquete a mi dirección de casa desde Getafe, con un peso que podria ser perfectamente lo que pedí, pero a nombre de mi vecino que hace tiempo que ya no esta.

Puede ser una coincidencia. No tiene mucho sentido enviar a tu vecino si antes no se le han dado esos datos :S

Normalmente llegan por Correos o Tourline Express.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Ebay go home you are drunk

hola, eso pense yo,Pero tengo el numero de seguimiento Global y dentro de la pestaña me aparece otro. al introducir el codigo que me da a Seur que es: (# y un código) me aparecieron todos los datos, el mismo dia que marca  ebay, y mi pueblo, por eso llamé, y lo bueno es que según ellos pone mi calle, mi numero de casa, el peso de 0.5kg que el pedido que compre pesa precisamente esto, pero el nombre del vecino de el frente, que precisamente ya no vive nadie en esa casa hahaha! nose  no estoy esperando nada a traves de Seur y esto ya son demasiadas casualidades, ya os confirmaré el lunes.

 

de echo me da igual esperar, ya imagino que todo esta sera mas lento con tantas empresas de por medio. mientras todo llegue bien, seguire esperando, solo me hizo gracia el mensaje de ebay, que refleja mucha profesionalidad.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ebay go home you are drunk

mtbloverz
Usuario de la Comunidad

Hola, deciros que hoy me llego el paquete y fue por SEUR, otro dato que quizas os interese es que en Ebay.com, si clicas en el codigo que te dan, (ejemplo: # 62789932503) te redirecciona en una web de tracking y alli te pone quien te trae el paquete.

 en ebay.es no funciona.

saludos!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Ebay go home you are drunk

Eso de que "solo los envios desde EEUU utilizan el sistema de global shipping es mentira, tambien les han "colao" el sistemita a muchos vendedores de UK, y encima los propios vendedores no tienen ni idea de que es eso del global shipping... vamos que es de risa...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta